Sonora, (SUN-AEE).- El cadáver de una niña fue encontrado en el interior de una maleta, que fue abandonada sobre la calle Cinco de Febrero, a un costado de la capilla ubicada en la comisaría Miguel Alemán, perteneciente al municipio Hermosillo.
El subdirector de la Policía Judicial del estado, Manuel Barrios Macario, informó que junto a la maleta se localizó un papel en el que se leía: "Por favor entiérrenla, ella no tiene la culpa, sus padres no quisieron pagar".
Señaló que un grupo de agentes, encabezados por el Ministerio Público especializado en homicidios ya trabaja en el esclarecimiento de este suceso.
La línea de investigación sobre el secuestro es una de varias que siguen los elementos policiacos, sin embargo Barrios Macario no descartó que la nota que dejaron los delincuentes que abandonaron el cadáver tenga la intención de despistar a la policía.
Un habitante de esa comunidad ubicada a 50 kilómetros al oeste de Hermosillo, de nombre Benjamín Sánchez, fue quien descubrió la mochila abandonada y la abrió.
En el interior se encontró rápidamente el cuerpo de la menor y avisó a la Policía Municipal Preventiva.
Las primeras investigaciones indican que la niña contaba con 5 años de edad y tenían unas 36 horas de haber muerto.