Notimex
LOS ÁNGELES, EU.- Halle Berry, la única afroamericana reconocida con el Oscar a mejor actriz y quien vivía en Hollywood Hills, compró una residencia en el área exclusiva de Malibú, por ocho millones de dólares, publicó la prensa.
La nueva adquisición de la también modelo fue difundida por el diario Los Angeles Times en su sección de Bienes Raíces, donde señaló que la vivienda cuenta con cuatro recámaras y cinco baños en una extensión de más de 450 metros cuadrados.
La residencia, ubicada a unos metros de la playa, fue construida en la década de los años 90 y recientemente fue remodelada con vidrio, acero, granito y finas maderas.
Berry, de 38 años de edad, estelarizó este año la cinta Catwoman y próximamente estrenará la película para televisión Oprah Winfrey Presents: Their Eyes Were Watching God, que saldrá al aire en la primavera.
La actriz, quien este año se separó de su esposo, el cantante Eric Benet, también aportó su voz para la cinta de dibujos animados Robots, la cual se estrenará en marzo próximo.
Ganó el Oscar a mejor actriz por su participación en Monster?s Ball en 2001 y un año más tarde actuó al lado de Pierce Brosnan en la cinta de James Bond Die Another Day.