Notimex
Los Ángeles, EU.- La Corte Superior de Los Ángeles, California, informó que el siete de junio próximo se llevará a cabo la audiencia contra el ex militar Gred Broussard, por la demanda de acoso presentada por la actriz estadounidense Halle Berry.
La demanda presentada la semana pasada por la artista pide que se le imponga una orden de restricción a Broussard, para que este residente de Lousiana no pueda acercarse a Berry, ni a su representante Vicent Cirrincione y su publicista Karen Samfilippo.
Broussard, de 35 años, quien es un graduado de la academia naval de Estados Unidos y retirado de las fuerzas armadas, había intentado en numerosas ocasiones contactar por teléfono y fax a Berry.
En su declaración ante la corte, Berry señaló que “Broussard cree que mantenemos una relación, que estamos comprometidos para casarnos y que mi representante y mi publicista no lo quieren cerca de mí”.
“Pero en realidad no conozco al señor Broussard y no deseo tener ningún contacto ni acercamiento con él. Las amenazas que ha lanzado me dan miedo y temo por mi propia seguridad y de quienes me representan”, apuntó.
Cirrincione declaró que Broussard le ha dirigido a él amenazas “porque cree que yo soy el que me entrometo y no permito que la relación sentimental se dé cómo él imagina”.
En abril pasado, Berry presentó en la misma corte la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables con su esposo el músico Eric Benet, de 32 años, con quien se casó en 2001.
Berry, de 38 años, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol Davis Justice.
Ha actuado en cintas como Die Another Day, The Flintstone, X Men, Swordfish y Monsters Ball, por la que ganó el año pasado el premio Oscar como mejor actriz.