El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- La bomba musical del momento está a punto de “estallar” en esta ciudad. Los temas Estés Donde Estés y Odio Amarte serán el detonante que hará que las mil personas que se espera acudan a su concierto exploten en cantos y alegría.
Desde el año pasado anunciaron su venida, pero será hasta el próximo cinco de agosto cuando las hermanas Hanna y Ashley, del dueto Ha-Ash, estén en La Laguna.
Las intérpretes saldrán al foro de un antro ubicado sobre el bulevar Independencia en punto de las 11:00 de la noche. Según personal del sitio donde actuarán, el concierto tendrá una duración aproximada de noventa minutos. El costo del boleto será de 180 pesos.
Pese a su corto tiempo en el mundo de la música, Hanna y Ashley Pérez han logrado sobresalir gracias a su concepto fresco e innovador, anotándose triunfos tan importantes como el Premio del Público 2004 en la categoría de la Canción Latina del Año con el tema Estés Donde Estés, el cual es organizado por el canal Ritmoson Latino a través de su portal de Internet y en donde los cibernautas son los encargados de elegir a los ganadores.