Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La relación entre el actor estadounidense Harrison Ford y su novia, Calista Flockhart, estaría atravesando por una crisis, reveló ayer la revista española Hola!
Después de concretarse el divorcio entre Ford y su segunda esposa, Melissa Mathison, el propio actor, de 61 años, habría desatado el rumor sobre su distanciamiento con la protagonista de la serie Ally McBeal durante un viaje a México.
De acuerdo con la edición electrónica del semanario español, el protagonista de Indiana Jones comentó en un bar de la ciudad de San Felipe, en el estado de Baja California, que su relación no estaba pasando por su mejor momento. Según los testigos de estas declaraciones, Ford -quien ya había ingerido bastante licor- se marchó poco después del bar "El Marinaro" y pasó la noche en un hotel de la localidad.
El actor suele escapar en su avión privado hacia diferentes destinos, pero en esta ocasión su novia no le acompañaba, lo que fue interpretado como un distanciamiento en la pareja, que se conoció en enero de 2002 en la entrega de los Globo de Oro.