Notimex
MÉXICO, DF.- El conductor de televisión Héctor Sandarti aseguró hoy aquí que aún no tiene confirmada su participación en Big Brother VIP 3 y que de suceder podría ser para el segundo capítulo del “reality show”, por lo que confió en seguir laborando en el programa Vida TV.
“Si es que entro, no creo que sea para el 14 de marzo, además, no me gustaría porque necesito un chance para mentalizarme. Como son dos capítulos, a lo mejor entro en el siguiente grupo y para mí mejor, porque sería muy gacho que fuera tan pronto”, comentó.
El presentador de origen guatemalteco aceptó ante Notimex que la empresa Televisa ha mantenido desde siempre interés porque sea integrado a ese espectáculo.
Sin embargo, reconoció que su incursión es un “albur”, ya que Big Brother podría darle mayor proyección a su carrera o incluso, destruir su imagen.
“Sé que Big Brother ha tomado mucha fuerza, pero es un evento que durará dos o tres meses; en cambio, Vida TV tiene futuro hasta por cinco años”, subrayó.
Sandarti comentó que la decisión no depende sólo de él, ya que la resolución será tomada en conjunto con Alexis Núñez, productor de la emisión de entretenimiento que se transmite por el Canal de las Estrellas.
No obstante, en caso de ser aprobatoria, confió en salir airoso, incluso ganar como lo hizo su compañera de micrófono Galilea Montijo, durante la primera edición VIP.
“No es porque me sienta la gran cosa, pero siento que para ser ganador necesitas ser tú mismo, llevarte bien con la gente, ser tolerante y estar consciente de que es un concurso y no tomarse las cosas personales”, puntualizó.
SE INTEGRA MARIO CARBALLIDO
El conductor mexicano Mario Carballido se integró el lunes al elenco de presentadores del programa de entretenimiento Vida TV, en el que permanecerá por tiempo indefinido.
Visiblemente nervioso, pero muy contento, el llamado “Cuarto Conductor” comenzó su participación con un cálido recibimiento de parte de sus compañeros Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Lilí Brillanti.
Mario Carballido, quien aseguró que la semana pasada le confirmaron su asistencia, expresó su satisfacción de formar parte del equipo, con lo cual inicia una etapa muy importante en su carrera.
“Tengo un reto muy interesante en mis manos; Vida TV es un programa muy divertido y de gran éxito, creo que no me pudo suceder algo mejor. En este primer día me sentí muy arropado e integrado con todos”, comentó, tras aceptar que le costará “un poco de trabajo” adaptarse a su ritmo.
No obstante, confió en que logrará su objetivo en unos cuantos días porque tiene las tablas suficientes para afrontar las adversidades y también las críticas que compararán su esfuerzo con el de Sandarti, quien hasta el pasado viernes 5 marzo había sido el único conductor.
Aclaró que su permanencia en Vida TV no depende de la posible incursión de Héctor Sandarti en el reality show Big Brother VIP 3, pues dijo que su contrato es indefinido y que no llegó para sustituir a algún elemento.