MÉXICO, DF.- El actor Héctor Soberón desmintió declaraciones de los abogados de su aún esposa Michelle Vieth y aseguró que los estados de cuenta del spa de Puerto Vallarta están en orden ?y si quieren vayan y hagan una auditoría, además lo único que quiero yo es divorciarme y ya?.
Abundó que ?dicen que he robado, vengan a demostrar, hagan una auditoría. Yo entiendo esa palabra, fraude, que soy ratero, delincuente, malandrín, traigo papeles, para demostrarte que no he tocado un solo centavo desde que se cerró?.
Al cuestionarlo sobre donde está el dinero de ese lugar comentó que está en el banco, ?desde junio del año pasado y no se ha tocado un solo centavo, la última fecha que se hizo movimiento, fue el tres de septiembre del 2003, que fue un pago de lo que se debía y lo que hay en el banco a mi estado de cuenta es lo mismo, creo que hay una diferencia de 200 pesos a favor?.
Según estos documentos, la pareja tiene más de 117 mil pesos en el banco derivados de la sociedad que mantienen.
?Nos podemos ir al 35%, podemos hacer a una regla de tres simple matemática de yo invertí tanto y queda tanto, tú invertiste tanto, te queda tanto?.
Cabe señalar que aunque están casados por bienes separados, la pareja tiene adeudos pendientes, pero Soberón aclaró que ?la casa no entra, la casa es mía?. Bajo estos argumentos, el actor no acepta las acusaciones en su contra por fraude y abuso de confianza.
?Si yo hubiera sido el que deja el hogar, el que llega a Vallarta y vacía la casa, el que entra a un reality show y dice muchas cosas y públicamente hace que tiene un nuevo novio, que esa no es la palabra real, pero en fin, y que después le sacan fotografías en equis lugar, besándose o teniendo una persona conmigo, ahorita estaría lleno de demandas, abandono de hogar, primera, allanamiento de morada porque cuando se vació la casa yo no estaba presente, daño psicológico, moral, concubinato, adulterio, yo no he obrado mal, no he hecho nada, yo lo único que quiero es ya divorciarme?.