Notimex
MIAMI, EU.- Los mexicanos Héctor Soberón y Andrés Puentes fueron nombrados los Reyes del Chisme por una televisora hispana de Estados Unidos que escogió los escándalos más sobresalientes del año.
El actor Héctor Soberón cuya separación con la actriz Michelle Vieth se convirtió en un escándalo recibió el trofeo como El Histérico del Año, durante un programa de televisión de la cadena Telefutura.
Mientras que Andrés Puentes, cuyos problemas por la paternidad de sus hijos con la artista Tatiana se ventilan en la televisión, recibió La Trayectoria más Escándalosa.
Los premios bajo el nombre de Franchis Mozzo Awards fueron organizados por Telefutura a manera de sátira irreverente a otros existentes como Lo Nuestro o Premios Juventud de la cadena hermana Univisión.
El programa realizado en los estudios de Univisión fue conducido por la dominicana Charytín Goyco, el chileno Felipe Viel.
Otros artistas como José José, el grupo Fulanito y Azul-Azul, el modisto Mitzy, Fernando del Rincón y Sandra Montoya, participaron en el programa. Otros como Juan Osorio y Dayanara Torres participaron vía satélite.
Espera proyectos
El actor Héctor Soberón dejó atrás los escándalos que se suscitaron tras su divorcio de la también actriz Michelle Vieth y actualmente se prepara para seguir trabajando como actor y está en espera de proyectos.
-Héctor dice que está tranquilo, ?puesto que lo vuelvo a repetir y lo he estado repitiendo muchas veces, yo no he hecho nada y nunca hice nada, y afortunadamente Dios es grande y a las personas que obran bien les va bien", comentó sobre los escándalos suscitados tras su divorcio de la actriz.
-"Ahorita estoy terminando con mis problemas personales, ya dándole paso a todo eso, y saliendo, saliendo, sobreviviendo y en espera de proyectos, para seguir trabajando como actor y seguir creciendo como actor" señaló luego de la premier privada de Café Estrés, película en la que participa.
-Soberón confirmó que actualmente reside en Puerto Vallarta, Jalisco, donde aprovecha el tiempo para continuar su aprendizaje actoral, además de dedicarle tiempo a su propia persona. "Normalmente cuando tú estás fuera de pantalla o fuera del teatro o de un escenario, te dedicas primero a tu persona, a cambiar imagen, a cambiar personalidad y a preparar lo que pueda venir, también tomas cursos porque en esta carrera día con día aprendes algo", mencionó.
-El actor, quien en Café Estrés interpreta a un policía cínico, como él mismo calificó a su personaje, expresó que aún no tiene ningún proyecto de trabajo en puerta y añadió que "sigo siendo actor independiente, no pertenezco a ninguna empresa de televisión y estamos a la espera de proyecto. "Yo creo que eso es lo que más te deja como actor, trabajar, tener proyectos, llámese Televisa, TV Azteca, Univisión, Telemundo, Radio Caracas, lo que quieras llamarle, yo creo que uno como actor se casa con los proyectos, no con la empresa", dijo.
FUENTE: Notimex