SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El actor Héctor Suárez Gomiz no tiene reparo en lo que puedan comentar sus padres o sus colegas del medio, respecto de las ?locuras? y extremos que muestra en su programa El Pelón de Noche.
Por eso, el pasado lunes ?invitó? a su padre a criticar su trabajo. Sólo que el invitado fue una parodia de él, realizada por el actor Jesús Guzmán y el esperado encuentro entre ambos, que no se hablan desde hace más de un año, resultó una broma.
?Desde que inició el programa todo mundo me preguntaba que cuándo invitaba a mi papá. Entonces decidí invitarlo pero en una parodia... además que a él nunca se le había parodiado?, explicó. En entrevista, Suárez Gomiz dijo imaginar que a su padre no le gustará la parodia, ?porque sé que el programa no le gusta, pero no pasa nada?.
El actor, quien presentó a Guzmán como su padre al tiempo que éste lo regañaba por el programa tan feo, aseguró que ésta fue ?una manera de burlarme de él, de mí y de nuestra situación distante que tenemos?.
Y consideró que para que exista un acercamiento a nivel profesional, ?tiene que haber primero uno en cuanto a lo familiar... y todavía no hay nada. Todavía no estamos unidos, físicamente?.
Tras referir que ?todas las parodias son un pequeño homenaje de quien la haces, te burles mucho o poco?, Suárez Gomíz afirmó que el programa ha subido en rating gracias a la burla que hace de sí mismo y de otros compañeros, ?pero siempre sin vulgaridades.
Aunque sabemos que estamos limitados en cuanto a elenco para invitar, pero esto no nos frena, porque un contenido bueno mata cualquier tipo de invitado?.
Por otro lado, respecto a las reiteradas ocasiones en que durante la emisión del lunes refirió ?los cuernos de su mamá? (por el engaño que sufrió de su padre), Suárez Gomíz explicó que es una demostración a Carmen Salinas de que tiene la capacidad de reírse de todo.
?Carmen Salinas cree que así me va a matar, a perjudicar y no es cierto; me sé burlar muy bien de mí mismo y ojalá que alguien le haga entender que nadie se burló de su hijo muerto, nunca?, expresó.
El actor defendió las ironías respecto de su situación familiar y de la misma Salinas, ya que ésta, explicó, a raíz de que aseguró que en su programa él se había burlado de su hijo fallecido, se enojó y se desquitó burlándose de él y de su madre.
?Me he burlado de que ella no ha parado de mencionar que su hijo ha muerto, lo cual son dos cosas distintas; ella lo menciona tanto porque confunde el dolor con la manipulación. Nos seguiremos burlando de ella y de todo lo que hace chantajeando y manipulando con la cantaleta de su hijo muerto. No tengo por qué disculparme ni ella conmigo, porque en esta vida cada quien puede escoger qué quiere que le duela y afecte y qué no?, concluyó.