Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Helen Hunt es una niñera sexy

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La vida cambia de un momento a otro. En un instante las personas pasan de la alegría a la tristeza o más aún, de la vida a la muerte... la nueva cinta protagonizada por Helen Hunt, Educando a Helen, es una muestra de ello.

Luego de alcanzar la fama en Almost Famous y poco después en el exitoso filme How to Lose a Guy in 10 Days, la actriz nominada al Oscar Kate Hudson regresa al cine para protagonizar esta comedia romántica y conmovedora del director Garry Marshall.

La historia gira alrededor de Helen Harris (Hudson), quien vive como siempre soñó: su carrera en una de las más importantes agencias de modelos en Nueva York va en ascenso. Sus días se desarrollan entre desfiles de modas y las noches en los clubes más populares de la Gran Manzana, sin embargo, su despreocupado estilo de vida se ve interrumpido de súbito tras una llamada telefónica: su hermana y cuñado mueren en un accidente y ella se ve en la necesidad de aprender a ser una persona madura y con responsabilidades a cargo de sus sobrinos Audrey de 15 años; Henry de diez y Sarah, de cinco.

La diversión comienza cuando Helen sufre una transformación de vida glamorosa a ama de casa y descubre que su espacio social y nocturno no concuerda con llevar a los niños a la escuela a tiempo.

La cinta protagonizada por Kate Hudson, John Corbett, Joan Cusack, Hayden Panettiere y Spencer Breslin será proyectada esta noche en la premier organizada por Cinépoliy y El Siglo de Torreón y a partir de mañana estará en todas las salas del país.

Su pasado la persigue

La historia de la película fue escrita por Patrick J. Clifton y Beth Rigazio, con un guión de Jack Amiel y Michael Begler.

-Para el récord: Ya que Marshall trabajó con Goldie Hawn años atrás, el director no podía dejar de llamar a Kate Hudson por el nombre de su madre, debido al parecido físico entre ambas. Tanto así que fue multado con cinco dólares por cada ocasión en que cayera en dicho error.

-La última palabra: Parece que Marshall no pudo quitarse el tono meloso de su anterior El Diario de la Princesa (The Princess Diaries) en esta nueva cinta, a pesar de que aquí el tema requería mayor seriedad.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 97755

elsiglo.mx