Notimex
MAZATLÁN, SIN.- Apoyado en tres relevistas, el estadounidense Jon Cannon, puso de regreso a Naranjeros de Hermosillo, al blanquear 2-0 a Venados de Mazatlán para emparejar la serie de playoff a dos victorias por bando, el lunes anterior en el Estadio Teodoro Mariscal.
Cannon controló durante seis episodios a la artillería local, que sólo pudo conectarle tres imparables, mientras Travis Driskill, David Cortés y Angel Moreno, quien sacó los dos últimos outs y consiguió el rescate, colgaron los ceros restantes.
Los Naranjeros, que aseguraron el regreso a casa, timbraron la carrera de la quiniela en el primer episodio ante la serpentina del derrotado Pablo Joel Ochoa, quien recibió sencillo productor de Dave Doster, que remolcó a Trenidad Hubbard.
En la cuarta entrada, la visita puso cifras definitiva gracias a un doblete de Iker Franco, que envió a Juan Carlos Canizález a la registradora para poner el 2-0 en la pizarra.
Jon Cannon caminó a dos y ponchó a cinco, en tanto Pablo Joel Ochoa aguantó seis episodios, con siete indiscutibles, dos carreras, un pasaporte y seis abanicados.