Gómez Palacio, Dgo.- En una persecución policíaca, agentes de la Policía Preventiva de Torreón apoyaron a sus similares de Gómez Palacio y lograron la detención de cuatro sujetos, presuntos responsables de herir con un arma de fuego a una menor de nueve años. Sólo dos sujetos ingresaron a la cárcel municipal pero por ebrios y escandalosos. Ya recuperaron su libertad.
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón se informó que a las 0:16 horas atendieron la llamada de apoyo de la unidad F-203, a cargo de Fernando Rojas, quien según el reporte, también fue lesionados por los presuntos.
Raymundo Ruiz Córdova de 23 años, Roberto Soto Villa de 27 años, Luis Alemán Burciaga de 23 años y Juan Antonio Castro de 26 años, fueron detenidos en el bordo de contención del Río Nazas y entregados a los oficiales de Gómez Palacio.
En la Alcaidía de la Policía Preventiva, sólo figuraban Roberto Soto y Luis Alemán, pero ingresaron por una falta administrativa que les permitió su libertad inmediata.
Los agentes en Torreón señalan que al momento de la detención, se acercó una mujer vecina de la colonia Nueva Rosita, que señaló a los detenidos como los que momentos antes dispararon una pistola contra su menor hijo sin lesionarlo. La persona fue conminada a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.