JFM
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una velada de lujo se tendrá esta noche en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al presentarse dos de las grandes figuras de la lucha libre mexicana, como lo son El Hijo del Santo y Último Guerrero y también El Astuto, que hace actualmente campaña en las arenas capitalinas.
En el duelo estelar, El Hijo del Santo se unirá al Astuto para hacer frente al combate que tiene pactado ante los laguneros Último Guerrero y Míster Guerrero, dos elementos que se ostentan como campeones mundiales de diferentes organismos, pero que coinciden en su rudeza y calidad sobre el encordado.
En el turno semifinal se presentarán Tony Rodríguez y Super Leopardo, quienes defenderán la causa ruda ante la pareja técnica que integrarán Baby Olmos y Super Star. Este duelo resulta atractivo por estar frente a frente cuatro experimentados gladiadores, cada uno de ellos con calidad y capacidad para resolver la confrontación a su favor.
Super Punk y Scriba estarán también en acción en la segunda contienda, donde se medirán a Piloto Negro y El Tackle, mientras que para el arranque estarán en mano a mano Flashman y Míster Maniaco.