Familiares de Hiromi aseguran que la lagunera hará su mejor esfuerzo el próximo domingo
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Hiromi necesita nuevamente el apoyo de sus paisanos. A tres días de que sea elegido el sexto finalista de La Academia su madre -Elsa Salas- pide la ayuda de toda la gente de la Comarca para lograr que la “geisha” cumpla su sueño.
La noticia de que Hiromi puede quedar en la final después de este domingo, puso muy feliz a su familia y amigos. La joven de 21 años buscará colarse a la final con la participación que tendrá el domingo interpretando la canción No me Importa Nada, la cual se dice fue, la que mejor interpretó durante su estancia en el concurso.
Su mamá la señora Elsa Salas llevará a cabo una hamburguesada este sábado en la calle Paseo de la Soledad 590 a un lado del Tec de Monterrey, a partir de las 9:00 de la noche. Todo lo que se recaude será invertido en llamadas para apoyarla, ya que su lugar en la final depende del apoyo que la gente le dé por medio de la vía telefónica. El costo del boleto será de 30 pesos.
La madre de la “académica” puntualizó que su familia y amigos tienen mucha confianza en el desempeño que realizará Hiromi.
Si ella llegara a quedar en la final las actividades para apoyarla se acrecentarían y se buscaría todo el apoyo de los laguneros.
El número al que los laguneros deben marcar para darle su voto a la joven de 21 años de edad, es el 01 900 849 79 04.
Inician ensayos
Los tres alumnos candidatos para convertirse en el 6° finalista: Hiromi, Ricardo y Dulce, comenzaron a trabajar en los temas que interpretarán el próximo domingo. Ricardo fue el primero en cantar su tema sin desconcentrarse, pero además de que debe repasar la letra, debe concentrarse más y darle más intención; Hiromi debe cantar y moverse con más fuerza, aumentar sus emociones; y a Dulce sólo le pide Charly poner atención a cada detalle.
Luego comenzaron con otro ejercicio, uno que ya habían hecho anteriormente, en el que se platican las canciones de cada uno, como si estuvieran dialogando entre ellos con diferentes estados de ánimo como pasar del sarcasmo al enojo y del enojo al reproche, etc.