EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Su madre ya la esperaba con un ramo de rosas en la mano, mientras que su hermana Kaori y su papá, el señor Alfonso Hayakawa, no hacían más que voltear a la sala de arribo para ver el momento en que Hiromi cruzara la puerta...
Por fin, después de cuatro meses de ausencia, la lagunera regresó a su hogar como toda una triunfadora luego de haber participado en la Tercera Generación de La Academia.
Alrededor de 50 personas entre amigos, familiares y fans, fueron a recibirla el mediodía de ayer al aeropuerto Francisco Sarabia. La emoción era perceptible en todos ellos, pero no tanto como en Hiromi, quien por momentos parecía que no iba a contener las lágrimas por estar nuevamente en su tierra.
“Estoy muy emocionada y muy contenta; tengo ganas de llorar. Ya tenía muchas ganas de ver a mis amigos y a mi familia”, dijo luego de fundirse en un abrazo con sus progenitores.
El ambiente era de fiesta; en el fondo las porras de “¡Hiromi, Hiromi!” que lanzaban sus fans hicieron más alegre el encuentro.
Una a una, la joven intérprete abrazó y saludó a todas las personas que asistieron; tampoco faltaron las fotografías, ni los autógrafos. Todos querían tener algo de ella.
Su mamá, la señora Elsa Salas, contó que hace unos días le dijo vía telefónica la lista de comidas que quiere que le prepare durante la semana que estará en la región, pues extraña enormemente los platillos de casa. “También quiere dormirse conmigo, es que somos muy unidas”, señaló.
Su lacio y corto cabello lucía perfectamente peinado. Tal y como lo mencionaron Mimí y Arturo López Gavito en varias ocasiones durante los conciertos dominicales, su rostro se asemeja al de una muñeca.
“Quiero ir al mall con mi hermana y también al cine, quiero ir a mi escuela (Tec de Monterrey), salir a dar una vuelta por todo Torreón... pero lo primero que voy a hacer cuando llegue a mi casa es recorrerla toda”.
Entre la comitiva se encontraban su prima Kawita y alrededor de diez integrantes del club de fans que tiene en Ciudad Lerdo y el cual dirige el joven Miguel Muro, quien comentó que actualmente cuenta con 158 personas afiliadas.
Antes de abandonar la terminal aérea, Hiromi señaló que no le fue difícil reincorporarse a la “realidad” luego de que finalizó La Academia, ni tampoco hacerle frente a las críticas, pero luego agregó: “Mi realidad es Torreón, es lo que estoy viviendo aquí”.
BIENVENIDA
Marla Hiromi Hayakawa Salas arribó ayer a la una de la tarde en el vuelo 270, proveniente de la Ciudad de México.
-Regresará a la capital el próximo jueves cinco de agosto, para continuar con las presentaciones de la Tercera Generación de La Academia por el interior del país.
-Dijo que aún no hay planes de discos, ni ha hablado con ninguna compañía para ver lo de la posible grabación de un material.
-Contó que conoció a Wendolee en Acapulco, a quien describió como “buena onda”.
-Dice que casi no ha dormido, ya que la noche del jueves (un día antes de venirse) se fue a cenar con sus amigos de La Tercera Generación.
-Sus fanáticos aseguraron que les gusta mucho su voz, su carisma, y le auguraron mucho futuro.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón