Los panistas están obsesionados por el concepto de la “hombría” ¿Por qué será? Santiago Creel le exige al Jefe de Gobierno que se aguante los embates de la Inquisición Prianista “como hombrecito”.
Y ahora Carlos Medina Plascencia felicita a Estrada Cajigal, solapador de narcos y secuestradores, porque aguanta el juicio político del Congreso morelense “con mucha hombría”. Ah, caray, discutible opinión ésta, porque con la descarada protección del presidente Fox, lo que muestra Draculín no es hombría, es una concha y un cinismo inauditos.
Dice el dicho “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, ¿Qué les estará fallando a los hombrecitos del PAN? ¿Por qué les preocupa tanto ser o no ser? Si tal fuera el caso, que se animen a salir del closet como muchos priistas de primer rango, al cabo que el machismo ya pasó de moda y por lo visto en el PAN sólo lo practica el misógino Diego Fernández, bilioso y atrabiliario presidente del Senado, que considera a las personas del género femenino inferior y manipublable rebaño “el viejerío” y las mujercitas panistas sonríen y muerden el rebozo.
Pero veamos hombrecito por hombrecito
De Santiago Creel, da flojera hablar. Habla demasiado y se hunde más y más, para beneficio de su patrona Marta. Como dijo elocuentemente Ricardo Rocha -ha de saber el público que Santiago no era como es-. El PAN lo a...tarantó. Sólo agrego un punto de vista en nombre de la higiene: Que se rasure y se vea limpio, no como los “gachupas” del Partido Popular de Mister Rebuznar a los que parece imitar.
Molesta esa lana entre colorada y canosa que se deja en la cara ¿para esconder el rubor de lo que dice? Que dé la cara limpiamente. La sombra de barba le queda bien a ciertos actores, morenos y afilados.
No a un güerejo, secretario de Gobernación. Ahora que hay otros tontos hombrecitos también semibarbados en el PAN, como el citado Medina Plascencia.
Mucho ojo, Marta, Santi, Mena y demás panaspirantes: Si el martes el planeta tiene la inmensa desgracia de ver la reelección de Bush, dadas las trampas electorales que se están denunciando en Florida y en Ohio y porque la inmensa masa gringa es peor rebaño que el “viejerío”, Medina será el candidato del PAN a la Presidencia de 2006.
Está emparentado con el verdugo de Afganistán y de Irak o más exactamente, con el hermanito Jeb Bush. Pero además es favorito de Salinas que le demostró ampliamente su amor al hacerlo Gobernador de Guanajuato, por sus pistolas.
Hay que recordar que Medina fue impuesto por el presidente ilegítimo apenas trepado en Los Pinos. Para ello, sacó al regente Ramón Aguirre, quien competía nada menos que con un cierto Vicente Fox.
Salinas aprovechó el pleito por la victoria electoral para plantarles encima a su Medina que nadie eligió, sino él.
Al muy hombrecito Estrada Cajigal
A Estrada Cagigal, gobernador de Morelos, el Congreso de ese estado decidió destituirlo por omisión y negligencia con los narcos y los secuestradores, ciudadanos “honoríficos” de la entidad. Pero ahora hay video y grabación en los que el funcionario da órdenes claras de ejecutar al narcotraficante Benjamín Gómez González en 2002. Esa evidencia de que es un “capo” no parece bastarle a la Suprema Corte de Mariano a la que acudió el muy católico bandido a resguardarse del juicio de sus conciudadanos, además de contar con la vergonzosa protección de Fox.
Es la Corte la que debe decidir si procede o no el juicio político del Congreso de Morelos. ¿Dónde quedó la soberanía de ese estado? Pero esa Corte que tanto se equivoca, sólo está capacitada para ser lo que Zedillo y Fox quieren que sea “oficialmente”.
De hecho lo que les interesa es que cumpla los caprichos del presidente en turno. Y es que Mariano Azuela, su presidente, no es el Juez imparcial que amerita el puesto que detiene. Mariano Azuela se equivocó de puesto. Debería ser Gran Inquisidor con sueldo del Vaticano a juzgar por sus ideas. En un libro que publicó Édgar González Ruiz (Grijalbo 2001) intitulado “Los Abascal” en honor a otro de los talibanes de Fox, secretario del Trabajo de esta nación que cada día produce menos empleo, se puede leer parte de la tesis de Marianito para titularse como licenciado en Derecho en la UNAM en 1960.
En dicha tesis critica acremente la Constitución de 1857 y la de 1917 y las ideas liberales, se manifiesta contra la existencia del divorcio, la educación laica, entre otros grandes principios constitucionales.
¿Cómo puede ser presidente d e la Suprema Corte de Justicia de la Nación y cumplir con la Constitución a la que no acepta? El documento con el que parecía aspirar al Santo Oficio, se llamó: “Los Grandes Temas del Derecho y del Estado a la luz de la Doctrina Pontificia Contemporánea”.
Dirigió esa ¿tesis profesional? el presbítero José de Jesús Navarro. Inicia el futuro presidente de la Suprema Corte de Justicia de este país en que existe la separación entre las varias iglesias y el Estado, en donde hay libertad de culto, así: “Olvidamos nuestra vocación tradicional católica para proclamar ideologías de una Europa alejada de sus fuentes cristianas originales”.
¿Quiénes serían los sinodales de Marianito? Más adelante se lee: “Dios os ayudará!, ¡Dios será vuestra fuerza! ¡Dios! ¡Dios! Que resuene este nombre inefable, fuente de todo derecho, de toda justicia y libertad en nuestras reuniones públicas, en nuestras plazas, en nuestra casas, en nuestras oficinas, en las labores de los literatos y de los obreros, en las páginas de los periódicos y en las emisoras de radio!”.
Muy bonito para un cura. Peligroso para un juez supuestamente laico y obligado a la imparcialidad. No importa lo que haga el católico hombrecito Cajigal, a ojos marianos es santo.
¿No es hora de que el Congreso examine seriamente a la Suprema Corte de Justicia que nombró Zedillo? El país no puede estar en manos de estos hombrecitos, algunos muy altos otros no tanto, pero desequilibrados en mayoría.
www. manú-dornbierer.com.mx