ARIES: La gratitud es una de sus cualidades. Sin embargo no siempre es bien interpretada su actitud amistosa. Hay personas cerca de usted que sólo ven el aspecto monetario. No sueñe. La amistad es algo que se puede compartir con pocas personas.
TAURO: Este día se presenta un tanto indefinido. Los astros pueden provocar un ligero conflicto, sobre todo si usted tiene algún tipo de dependencia económica. Si tiene algún negocio o empresa, es probable que en este día le cobren una deuda.
GÉMINIS: Tenga cuidado de no decepcionarse con sus propios sueños, pues como usted sabe, la realidad no es siempre como la imaginamos. ¡Coloque los pies en tierra firme! Sus finanzas mejoran y su salud se encuentra en buen momento.
CÁNCER: ¡Cuidado! Muchos amores a la vez pueden traerle problemas serios. Cuanto antes tome la decisión final, es mejor. Cada momento que deje pasar puede complicar las cosas de manera irreversible. Su número de la suerte: el siete.
LEO: Hoy su vitalidad ha recaído un poco. Es probable que se deba a que no ha seguido mucho orden en su vida. Tendrá algunos conflictos con las personas con las que trabaja. Piense bien si le conviene seguir con esa sociedad o empleo.
VIRGO: El orgullo y la vanidad pueden destruir esa relación que lleva tanto tiempo. No tiene caso sacar a la luz cosas y hechos que sucedieron en el pasado. Controle sus celos. Su pareja también tuvo su propia vida antes de conocerle.
LIBRA: La comprensión fortalece los lazos con su familia o persona amada. Armonía con sus amistades. Buen momento para aclarar malentendidos que se dieron en el pasado. Se renueva la ilusión por una persona que creía lejos de sus sentimientos.
ESCORPIÓN: Luche más por su independencia. Siempre será mejor que usted sepa "rascarse con sus uñas" a estar esperando la ayuda de otras personas. Si para usted las relaciones sociales son vitales, sólo trate de dejarlas fuera del trabajo.
SAGITARIO: Si no le pone interés a ese trabajo o quehacer que se ha propuesto cumplir, nadie le va a empujar hacia la acción. Tiene que darse ánimos y dejar sentimentalismos para otra ocasión. Ahora es el momento de demostrar su fortaleza.
CAPRICORNIO: Usted sabe tener el espíritu en alto. No se apabulla por cualquier cosa, y sabe que los problemas son retos a su inteligencia. Pues no se detenga. Todo el entusiasmo canalícelo hacia el logro de sus metas. Triunfará.
ACUARIO: No es el momento de distraer su atención en nuevos romances. Dedíquese a consolidar la relación que ya tiene formada y no juegue con los sentimientos de otras personas. No exagere las cosas en materia económica. Todo mejorará.
PISCIS: Pueden surgir sorpresas. Usted empieza a recibir el resultado de sus esfuerzos. Tiende todo a mejorar. Trate de evitar la intransigencia, ya que genera confusión en sus relaciones laborales. Su número de la suerte: tres.