ARIES: Su espíritu jovial y abierto ama todo lo bueno que la vida le ofrece. Sin embargo en ocasiones se empecina en exceso en hacer valer sus opiniones. Esto le limita terriblemente ante la posibilidad de conocer otros puntos de vista que también tienen su validez.
TAURO: Debe tratar de controlar al peor de sus enemigos: la impaciencia. Bien dice el dicho: "Al que madruga Dios le ayuda", pero también hay otro que dice: "No por mucho madrugar, amanece más temprano". ¿Por qué no encuentra el equilibrio entre ambos?
GÉMINIS: Trate de bajar de la nube en la que suele vivir. La realidad le exigirá en este día su mayor atención. No pasa nada grave o sin solución, sólo que su familia le necesita con los pies en la tierra para que pueda comunicarse y disfrutar del día juntos.
CÁNCER: Su curiosidad por conocer y saber todo no debe caer en la avidez por los chismes. Enfoque correctamente ese impulso por abarcar, ver, averiguar y estar en todos los asuntos. Hoy tendrá que hacer uso de su agilidad mental para solucionar un problema menor.
LEO: Por fin empieza a ver consolidada su relación con su pareja. Una vez que se han establecido las bases para cimentar firmemente ese amor, toda la leña será para alimentar el fuego. Sin embargo es necesario que cada uno cumpla con lo estipulado y dé un poco más...
VIRGO: Trate de dar ese amor que siente por su pareja, pero sin tanta impulsividad y sentido del dominio sobre esa persona. Deje respirar su relación y vivirá más tiempo. De lo contrario es probable que muera de asfixia uno de estos días.
LIBRA: Si quiere establecer relaciones con el sexo opuesto, ¿por qué pone defensas? Con cada prospecto de pareja, usted trabaja más en hacer un muro que en acercarse a esa persona. Medite bien si se siente realmente seguro de lo que piensa.
ESCORPIÓN: Lucha constantemente por mantener la armonía en su casa, trabajo, taller o simplemente con los vecinos. ¡Realmente lo está logrando! Felicidades. Usted es una persona que demuestra a los demás que la amistad sí es una realidad entre los humanos.
SAGITARIO: Su cautela es tan extremada que en ocasiones llega a manifestar desconfianza hasta de su propia familia. Piense que esas actitudes de recelo crean sentimientos negativos en las personas que le quieren sin pedirle nada a cambio. Trate de dar confianza.
CAPRICORNIO: Su ingenuidad en ocasiones es mal interpretada por personas que no tienen la belleza de sentimientos que usted posee. Su deseo de libertad es muy grande, sin embargo en ocasiones la "cárcel" es amorosa y vale la pena ceder un poco.
ACUARIO: Ha creado fantasías alrededor de esa persona que está cercana a usted. Lo malo no es soñar despierto, sino regresar a la realidad. Esto puede resultarle doloroso. Trate de no caer en lo contrario: en el cinismo. Esto no es la solución.
PISCIS: Aunque le molesta profundamente caer en la monotonía, de vez en cuando sería saludable establecer algún tipo de rutina para sus alimentos y hábitos. El ver la vida como un constante maratón, le puede traer a la larga un problema de digestión.