ARIES: No se aferre al pasado. Hay cosas que por su bien es mejor que no vuelvan. No se busque problemas cuando tiene un presente luminoso. La melancolía no cabe en estos momentos en los que tiene montañas de trabajo y proyectos.
TAURO: Usted no sabe mentir ni fingir. Decídase a decir toda la verdad a su pareja. Si ha perdido la cabeza de repente, no quiere decir que sea para siempre. Todo en la vida es pasajero, sin embargo trate de que esa relación dure un poco más.
GÉMINIS: Hoy se sentirá muy abierto y sincero. Está tratando de salir de su envase hermético. Al parecer la última crisis ya pasó, y el sol brilla nuevamente en su hogar. Es buen tiempo de estrechar lazos con las personas que verdaderamente ama.
CÁNCER: Sus deseos de cambiar la rutina diaria por algo estimulante y atractivo, o sólo para variar un poco, lo meten en problemas en ocasiones. Ésta puede ser una de ésas. Su trabajo o actividad económica requiere más atención y constancia.
LEO: No siempre salen las cosas como nos las proponemos. Trate de calmarse. Sobre todo, no le eche la culpa a los demás de sus propias fallas. Todos somos humanos y susceptibles a equivocarnos. No haga una tormenta.
VIRGO: Una nueva ilusión puede aparecer en su vida. Si bien todas las perspectivas son buenas, no encienda su corazón hasta que verifique que el nivel de los sentimientos de la otra persona coincida con los de usted.
LIBRA: La conjunción de los astros provocará algunos cambios en su situación financiera. Sin embargo, no se preocupe, serán positivos. Si no recibe lo que esperaba para este día, ya llegará más adelante. Tenga un poco más de paciencia.
ESCORPIÓN: Encontrará soluciones positivas para el asunto que le tenía con mucho pendiente. Ya habrá otros retos a solucionar. Por ahora puede tomar las cosas con calma, pues ya pasó lo peor de la tormenta. Lo importante es que no naufrague.
SAGITARIO: Muy buen día para cuidar los asuntos de dinero. Mercurio marca la posibilidad de realizar negocios buenos. Si tiene socios o compañeros de trabajo, todo indica que usted será quien ponga la paz entre todos. La simpatía reinará a su alrededor.
CAPRICORNIO: Es vital que trate de ser más ecuánime en la expresión de sus sentimientos. Se irrita en exceso por pequeñas cosas sin importancia. Trate de darle la verdadera dimensión a las cosas, de lo contrario sus nervios se resentirán.
ACUARIO: Los astros activan su curiosidad y su capacidad para establecer nuevos contactos con gente interesante. Su tendencia en este día será asociarse, conocer gente nueva y emprender nuevos proyectos. Su número de la suerte: el seis.
PISCIS: ¿Será que usted no tiene ni un momento en su día de trabajo para ver el amor? ¡No es posible! Si está justamente a su lado. Las preocupaciones de tipo económico le traen de cabeza. Si ahora no puede darse tiempo, no se queje después.