ARIES: Usted es el más tenaz de los signos. Sin embargo a veces cae en la auténtica necedad. En ocasiones es menester reconocer que nos equivocamos. Deje ese orgullo mal entendido para otra persona.
TAURO: Si fuese menos impulsivo, tendría menos que recomponer y pedir disculpas. Es demasiado el tiempo que pasa arreglando lo que no le queda bien a la primera.
GÉMINIS: La precaución no quiere decir que carece de pericia en su trabajo. Todo lo contrario, quiere decir que ha alcanzado un grado de experiencia suficiente para evitar los accidentes.
CÁNCER: No se deje llevar por esperanzas y promesas que una persona cercana le ha hecho. Pueden ser vanas. Trate de vivir el momento. La realidad también puede tener su buena dosis de fantasía.
LEO: No le conviene jugar al azar. Es casi seguro que perderá su dinero de la bolsa. Sin embargo, en cuestiones del amor la vida le sonreirá. Trate de ser más paciente y condescendiente con los demás.
VIRGO: Trate de actuar con más discreción. Es buen momento para aprender a perdonar y dejar a un lado pleitos, rencores, rencillas y todas esas cosas que hacen que usted se sienta mal.
LIBRA: Hay magníficas oportunidades de sobresalir en el campo de trabajo. Usted es muy original e imaginativo, lo que le permite incursionar en campos donde nadie se atreve.
ESCORPIÓN: Día luminoso. Su salud estará en el mejor momento. Naturalmente que esto será válido para aquellas personas que no cometen excesos. Usted es muy sensato como para cuidarse a sí mismo.
SAGITARIO: Dése cuenta que esa persona que tanto anhela ya está lejos de usted. No se engañe a sí mismo pensando que todavía existe amor entre ustedes. No tema a la soledad. Usted tiene todo para triunfar en la vida.
CAPRICORNIO: Parece siempre insatisfecho con la actuación de su pareja. Recuerde que el exceso de crítica a su pareja termina con el amor. Hay cosas que usted tendrá que aprender a pasar por alto con la otra.
ACUARIO: El amor requiere de más atención. Claro, si quiere que sea duradero. Usted sigue siendo niño en su corazón y no deja de sorprenderse de todo.
PISCIS: Es una persona imaginativa pero inestable. Trate de terminar lo ya comenzado. Dejar todo pendiente para otro día sólo le trae mala fama en el ámbito de trabajo.