ARIES: Lo único que necesitas es pensar más en ti mismo y adquirir mayor confianza. Cuando decidas vestirte de manera más alegre y usar tus encantos naturales que no están perdidos, te reconciliarás con el mundo.
TAURO: Si manejas con exceso de velocidad puedes verte expuesto a accidentes serios. Comer lo que encuentras en puestos de la calle es otro peligro real en contra de tu salud. El trabajo y el amor es estable.
GÉMINIS: No se acaba el mundo porque un amor se va. Esto se relaciona con tu actual pareja que será capaz de enfrentar la vida sin ningún problema, aunque tu la dejes. No es bueno creerte el mejor, porque ni siempre es así.
CÁNCER: En tu trabajo necesitarás armarte de paciencia y voluntad para seguir soportando a cierta persona que ya ?te colmó el plato?. Le diste exceso de confianza y allí está la principal causa del problema generado.
LEO: Lo único que conseguirás inventando chismes de personas amigas o conocidas, es alimentar un odio en ti mismo que finalmente se volverá en tu contra. Tendrás una sorpresa agradable por la tarde.
VIRGO: Día favorable para todas tus actividades, exceptuando las relaciones amorosas si no pones atención a las insinuaciones de tu pareja. Recuerda que sin la música, la vida sería un error, como dijo Nietzche.
LIBRA: Probablemente recibirás algún tipo de reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación. Podrás llevar a cabo cierto plan que habías tenido que posponer. No inventes ante tus amigos historias de conquistas.
ESCORPIÓN: Tranquilízate, hoy necesitas guardar la calma ante actitudes irresponsables de personas que laboran contigo. Sólo responsabilízate de lo que te corresponde. Una persona llamará tu atención.
SAGITARIO: El sol vuelve a brillar para ti y el día será cálido y lleno de alegría. Los pequeños problemas que nublaban tu vida se despejan. Medita cómo puedes o debes actuar para que todo esté bien.
CAPRICORNIO: Tu facultad de concentración estará agudizada este día y podrás prever con claridad las consecuencias positivas o negativas de tus actitudes y decisiones. No escuches los malos consejos.
ACUARIO: Deberás luchar contra algunos obstáculos y fuerzas de represión un tanto serios, pero que constituirán en definitiva un buen acicate para salir adelante en tu lid diaria. Si apuestas, prueba con el cinco.
PISCIS: Las fantasías negativas no podrán atraparte. Tu humor es óptimo, pero no caigas en la ingenuidad. Recibirás la carta que estás esperando. Los problemas económicos no son sólo tuyos. Busca a Escorpión.