ARIES: No debería permitir que otras personas le intimiden con sus excelentes resultados en el terreno laboral. Si usted aprieta el paso y permanece competitivo en ese terreno que cada vez es más fuerte, saldrá triunfador. Su número, cinco.
TAURO: Es bueno disfrutar del triunfo, pero es mejor seguir adelante y no conformarse con el éxito inmediato. Hágalo a un lado y esfuércese aún más, el resultado será a largo plazo, pero más duradero. Su color, verde seco; número, tres.
GÉMINIS: Planee y encamine sus energías en transmitir a sus hijos las tradiciones que ha heredado de sus familiares. No deje que mueran, las tradiciones son parte de la identidad del país, y en el nuestro, cada vez se proclaman menos.
CÁNCER: Procure construir poco a poco su futuro y no dejar que le gane el tiempo. Recuerde que hay que cimentar el patrimonio para su familia. Trate de ser firme y constante en sus propósitos, para llegar a verlos realizados. Su color, azul.
LEO: Ponga todo su empeño en la consecución de sus objetivos, no los deje sin terminar. Recuerde que si no se esfuerza lo suficiente, otros lo harán y usted quedará, sin duda alguna, frustrado. Su color, naranja; número, cuatro.
VIRGO: Suerte. Probablemente pronto disfrute de un sueño que ha acariciado largamente en los últimos años. Goce del placer de verlo convertirse en realidad, sin ser tan ambicioso como para no disfrutar de lo que la suerte le depare.
LIBRA: Esta semana probablemente reciba un gran reconocimiento por parte de las personas que laboran con usted. Aprecie en su justo valor este reconocimiento, que aunque no se manifieste en dinero, es un gran estímulo para seguir adelante.
ESCORPIÓN: Al parecer tiene ciertos problemas sentimentales que han estado afectando su rendimiento profesional. Trate de darse un tiempo para resolver ambas situaciones por separado; no tiene por qué revolver sentimientos con rendimiento profesional.
SAGITARIO: Ha dejado a más de dos boquiabiertos con su rendimiento laboral. Se le recomienda siga con el mismo entusiasmo hasta obtener ese ascenso que ha estado esperando durante buen tiempo y que ahora, sólo depende de usted que llegue.
CAPRICORNIO: Es posible que reciba noticias de personas que hace tiempo no veía, y muy probablemente, le propondrán algún negocio interesante que es recomendable acepte. Esto le acarreará, además del grato encuentro, buenos rendimientos económicos.
ACUARIO: Probablemente sea homenajeado por las personas que le estiman dentro de sus actividades laborales; no se envanezca demasiado, aproveche el estímulo para continuar trabajando con el mismo entusiasmo, como hasta ahora.
PISCIS: Trate de ser más atento con la persona que ama; su pareja se siente descuidada y lo está resintiendo, al grado de que piensa seriamente en terminar. Si ése no es su deseo, ponga más atención en ella y en sus necesidades.