ARIES: Mucho ojo con las fuentes de información que tienes. Revísalas con sumo detenimiento podrían contener errores, aunque no necesariamente de mala fe.
TAURO: Tarde apropiada para buscar una buena película y disfrutarla en la compañía de quien tú sabes. Acompáñala de una buena cena y una amena charla.
GÉMINIS: Hay quien prefiere revisar los problemas desde los aspectos más densos hacia los más sutiles. Aunque parece más lógico ir de lo más sencillo a lo complejo.
CÁNCER: Si bien el cuerpo humano es la corteza externa del espíritu, no por ello vamos a olvidar sus necesidades. Se más cuidadoso al mirar y hacer lo que el tuyo te pide.
LEO: Lo ocurrido hoy solamente podrás valorarlo a cabalidad cuando te encuentres a punto de dormir, en ése lapso que conocemos como el duermevela: déjalo llegar.
VIRGO: Busca formas geométricas en todos los lugares adonde vayas este día, ubícate cerca de ellas, o analízalas profundamente, grava sus formas en tu mente.
LIBRA: Un paseo por el campo, por un parque, por un bosque, o ya de perdida un poco de reposo en un jardín florido ejercerán una benéfica influencia.
ESCORPIÓN: Últimamente ha crecido tu imagen entre quienes contemplan tus labores. Ten cuidado procura no alimentar demasiadas expectativas.
SAGITARIO: Toma este día con calma, sigue la corriente y considera que mañana será un día más luminoso. Flor: vallisneria. Color: oro. Número: 49.
CAPRICORNIO: Hay alguien que ha buscado un acercamiento sistemático a tu persona, debes enfrentar ese asunto como una persona adulta y serena.
ACUARIO: Debes tener cuidado con los escépticos que nunca faltan, no dejes que oscurezcan la luminosidad que irradiarás con sus críticas. Color: rosa.
PISCIS: Es tiempo de que te preguntes cuánto de tu vida has dedicado a transitar por el conocimiento desde el tabernáculo de tu corazón. ¡No esperes más!