ARIES: No tema al futuro. Usted tiene la fuerza de carácter necesaria para salir adelante sin mayores problemas. Todo está en que se decida a tomar las riendas en sus propias manos. La opinión de quienes lo rodean es sólo eso: una opinión.
TAURO: Ha perdido seguridad y orientación sobre la forma correcta de actuar. Se confunde fácilmente y empieza a hacer cosas de manera indebida. Ruptura con enamorados (as) y pretendientes. Mucho cuidado con decir cosas que a nadie interesan más que a usted.
GÉMINIS: Necesariamente debe deshacerse de sus prejuicios erróneos sobre una persona a la que usted trata de minimizar. Sea objetivo y no se parcialice al hacer juicios sobre quienes no conoce a profundidad. Si desea jugar, pruebe con el siete.
CÁNCER: No juegue con los sentimientos de aquella persona que le ama realmente. Puede ser que se arrepienta después y ya no encuentre forma de remediar las cosas. Siempre es mejor la sinceridad y el saber enfrentar los problemas sin encubrirlos.
LEO: Diviértase y salga de la rutina diaria, a menos que quiera que el día pase intrascendente. Nada hay peor que compadecerse de sí mismo cuando no desea ayudarse. El esfuerzo realizado para obtener beneficios económicos dará frutos.
VIRGO: Si alguien se acerca a usted en busca de apoyo moral no vacile en escuchar de qué se trata primero y después juzgar cómo brinda su apoyo. Procure que su pareja también tome la iniciativa en su relación. Satisfacciones para ambos sin mayor esfuerzo.
LIBRA: No corra riesgos innecesarios. No firme nada sin antes leerlo detenidamente. Recibirá un telegrama o llamada telefónica que le desconcertará. No tome decisión respecto a ese asunto que le preocupa mientras no establezca un criterio definido.
ESCORPIÓN: Si tiene pareja, no le hiera con alguna decisión injusta, es más, ni siquiera con el pétalo de una rosa. Trate de no crear discordias difíciles de arreglar posteriormente. Una persona de carácter extraño la ronda últimamente. Estúdiela.
SAGITARIO: Buen día para planear inversiones; los astros están de su parte para atraerle buenos dividendos. Llegará dinero inesperado y ofertas de trabajo muy atractivas. Gratos momentos con su pareja, y conocerá a alguien muy llamativa.
CAPRICORNIO: Sus asuntos económicos serán favorecidos durante los próximos días. Si trabaja, alrededor de usted crecerá el reconocimiento y el respeto a su labor. Puede que se produzca un ascenso. No descuide antiguas amistades por las nuevas.
ACUARIO: Recuerde que la discreción es vital en casi todo. Por ahora es preferible callar esa determinación que puede cambiar totalmente su vida. Piense que tiene que madurar un poco más su plan para que sea posible. Hay quien espera mucho de usted.
PISCIS: Su gran bondad hacia el prójimo, que es característica de su signo, ahora se ha visto menguada por la apremiante necesidad de sacar adelante un asunto que finalmente le ha traído problemas económicos. Dé una dimensión correcta a las cosas.