ARIES: La tranquilidad vuelve a su espíritu. Es buen día para que oriente su vida de una manera positiva. Mucha salud y oportunidades de lograr sus deseos. Puede continuar con esos planes que se ha trazado. Busque un ascenso en su trabajo.
TAURO: Si intenta con verdadera voluntad sacar adelante el problema sentimental que ahora le aqueja, lo podrá resolver. Si deja que el tiempo haga algo por usted y su pareja, lo más que puede pasarle es que se vuelva viejo. Su número, dos.
GÉMINIS: A usted que le gusta vivir con todas las comodidades y hasta con un poco de lujo, debe saber hasta dónde llegan sus necesidades y puede distraer su economía para gastar en artículos que realmente no necesita. Su número de la suerte: el nueve.
CÁNCER: El pasado queda olvidado con la presencia de esa persona que le hará sentir muy bien. Sin embargo, no tome ninguna decisión que comprometa su futuro. Espere a conocer mejor a esa persona encantadora. Un familiar cercano necesita su ayuda.
LEO: Prudencia y tranquilidad son aconsejables para hoy. Ante cualquier cambio drástico en sus labores, taller o trabajo, reaccione con sensatez y no tome decisiones hasta después de meditar si le conviene la propuesta. Cuidado con los accidentes.
VIRGO: Es posible que sienta que sus energías se agotan. Es probable que en los últimos tiempos se haya excedido extenuándose con preocupaciones y tensiones. Luche contra la rutina modificando sus hábitos diarios. Se sentirá mejor.
LIBRA: Este día no es para quedarse en casa meditando sobre lo que pudo haber pasado y no pasó. Tendrá que tomar múltiples iniciativas y decisiones rápidas. Va a tener que confiar mucho en su intuición para que su actuación le reditúe beneficios.
ESCORPIÓN: Procure que el lado ambicioso de su personalidad no vaya a jugarle una mala pasada. Modere sus aspiraciones -en todo- y limítese a conseguir metas a su alcance. Contribuya activamente a la armonía familiar. Su número de la suerte: el dos.
SAGITARIO: ?Es tan arriesgado creerlo todo, como no creer en nada?, su desconfianza hacia los demás le hace dudar hasta de sus principios. Necesita dejar de tratar de ajustarse a las normas y elaborar su escala de valores. Su color favorable: el verde.
CAPRICORNIO: Puede eliminar fácilmente la confusión que tiene en materia de trabajo organizándose con tiempo para poder cumplir con todas sus responsabilidades. Manténgase firme ante los problemas de su hogar y sólo intervenga en ellos cuando le afecten.
ACUARIO: Alguien muy cerca de usted le ama. Piense bien si usted siente lo mismo por esa persona. Si ya tiene compromiso, es mejor que trate de ignorar esa admiración que le profesa ese admirador secreto. A la larga, le traerá problemas.
PISCIS: También la vida es un brebaje de sabor amargo cuando no sabemos cómo llevarla hacia el éxito. Recapacite sobre errores del pasado, supérelos y viva plenamente el presente. Su número de la suerte: el tres. Su color favorable: el rojo.