ARIES: Hoy te enterarás de que una persona en quien confiabas demasiado no era digna de esa deferencia. Es posible que te irrites por un momento, pero el malestar no durará mucho pues tu espíritu nada rencoroso te devolverá la calma.
TAURO: Escucha con atención lo que esa persona te dirá, no eches en: ?saco roto?, las observaciones que pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza. Haz gala de una de tus mejores características: el ser precavido. Relájate.
GÉMINIS: Hoy puedes recibir visitas no del todo gratas: deberás apelar a tu sentido práctico y mostrarte flexible para evitar algún roce. Por otro lado, tal vez debas utilizar tu habilidad para persuadir: Recuerda que: ?más vale maña que fuerza?.
CÁNCER: Procura no sobreproteger a tus seres queridos. Debes aprender a concederles su espacio de acción si no deseas que huyan de tus cuidados, por más que les muestres tu amor y dedicación. También tú necesitas de esa libertad.
LEO: Hoy puedes dar una excelente demostración de tus dotes teatrales y lucir convincente, con el único objetivo de ?no dar tu brazo a torcer?. No obstante, luego del éxito obtenido con trampa, puedes sentir algunos remordimientos.
VIRGO: Procura salir bien librado de ese laberinto que tú te has fabricado. Deberás contener tu entusiasmo y mirar con atención tus límites, sobre todo, teniendo en cuenta el desagrado que te provocan las grandes responsabilidades.
LIBRA: No desperdicies el magnetismo que emanarás el día de hoy. Tu espíritu fructificará en el renacimiento de experiencias placenteras, que habían estado dormidas por las actividades que pugnaban unas contra otras.
ESCORPIÓN: El único medio para no caer presa de la búsqueda desenfrenada por el placer es utilizando la práctica del discernimiento: ya que no todo lo que nos produce satisfacción nos hace bien a la larga. Hoy no pierdas la cabeza.
SAGITARIO: El día de hoy debes esforzarte por aprender de los demás. Existen dos tipos de conocimientos: aquel que se consigue directamente de las experiencias personales, y ese otro que se alcanza observando las experiencias ajenas.
CAPRICORNIO: Existe una gran diferencia entre ser un artesano de las pasiones y vivir como un artista de la felicidad. Sientes nostalgia al disfrutar recuerdos de otros días. Tu vida no ha perdido la primavera, eres tu quien se empeña en alejarla.
ACUARIO: Para algunos el mundo actual es triste porque se empeña en ser muy civilizado; para otros es penoso, justamente, porque no lo es lo suficiente; este es tu caso: percibes con claridad actitudes hipócritas que te rodean. No desesperes, conserva la calma.
PISCIS: Desde la niñez sientes la aspiración de lograr hacer el bien a tus semejantes. Una parte de tu filosofía, muy positiva, es la de aprender a saber vivir y dejar vivir a los otros. El día de hoy se presentará la oportunidad de aplicar esta forma de vida.