ARIES: Ayudar a personas desvalidas y desprotegidas, como los niños y los ancianos, quizá no le reporte fama ni dinero, pero le trae gran satisfacción interna que lo eleva como persona. Número de la suerte para hoy: tres; color: azul.
TAURO: Pocos comparten su sentido de la lealtad en lo que se refiere a la amistad, por eso debe cultivar su relación con las personas que ha encontrado y que son como usted. Preocúpese un poco más de su apariencia personal, que ha descuidado.
GÉMINIS: Sigue una pauta muy estricta en cuanto se trata de ahorrar. Pero procure no caer en el otro extremo que también hace difícil la convivencia con usted: el ser tacaño. A veces es conveniente ceder un poco a los propios impulsos. Color: negro.
CÁNCER: Su memoria tendrá que entrar en acción hoy día. Es indispensable que no olvide que alguien cercano festeja un aniversario de suma importancia. Un individuo sin escrúpulos pretende burlarse económicamente de usted, puede ser vendedor.
LEO: Tiende a preocuparse por aquello que no está absolutamente bajo su control. Esto le trae dolores de estómago pasajeros. Los problemas económicos no los tiene usted solo; lo importante es no deprimirse, sino ser fuerte y luchar.
VIRGO: Hoy debe ser menos arrogante y ceder ante sus superiores. Si es comerciante puede tener un disgusto con un cliente. Razone antes de actuar, porque es probable que no valga la pena el asunto. Sensaciones agradables por la noche.
LIBRA: Con que se siente muy seguro de sí mismo... ¿y qué tal frente a la persona amada? Pregúntese primero si siente amor o sólo deseo. Recuerde lo que dijo Alfonso Reyes: ?Todos los términos medios juntan los defectos de los extremos?.
ESCORPIÓN: Es más fácil juzgar las acciones de los demás que las propias. Sin embargo, no es mala idea poner en práctica la autocrítica para que vea lo difícil que es aceptar cambiar. Una carta de muy lejos llega hoy o viene en camino. Trae felicidad.
SAGITARIO: No se deprima si ve que no brilla como otros en el mundo de los negocios. Todo requiere esfuerzo. Usted es como una hormiguita cuyo trabajo es vital para su comunidad, pero su labor es silenciosa y muy efectiva. Usted brilla a su manera.
CAPRICORNIO: Cuando las cosas ya tienen tiempo y la rutina se hace hábito, es difícil enmendarlas. Pero, pese a eso, no tiene derecho a imponer sus condiciones a su pareja. No se extrañe si un día ya no le llevan el desayuno a la cama. Recapacite.
ACUARIO: Podrá obtener ganancias con miembros de su familia, pero evidentemente no son ellos sus verdaderos clientes. Si quiere ser aceptado por su pareja, sea menos tirano con ella. Es el colmo que gaste dinero en maquinitas o algo parecido.
PISCIS: Es cierto que el mundo está cambiando más rápido que nunca y que ningún profeta puede predecir el futuro de la humanidad, y es bueno que usted se preocupe de todo, incluso de los valores en la Bolsa de New York, pero no olvide su economía familiar.