ARIES: Todo cambia, lo mismo el fuego cálido y veloz se eleva en el aire perdiendo su sequedad para adquirir después humedad y luego desaparecer en leve vapor: porque se ha hecho aire. De igual modo sentirás hoy, un cambio en ti y el futuro te pintará mejor.
TAURO: Este día deberás dominar tu deseo de poseer lo que amas. No olvides que el anhelo de "tener" puede provocar la muerte de lo que se ama, por asfixia. Mejor mira con atención cómo florece junto a ti. Hoy no pierdas la oportunidad de demostrar tu amor.
GÉMINIS: A diferencia del ocio que debilita: porque no se sabe qué hacer, existe el que se utiliza para hacer algún descubrimiento acerca de cualquier tema. ¿Por qué no empezar, hoy, por buscar en ti? Analiza lo que te rodea y empieza a crear cosas constructivas.
CÁNCER: Este día todo puede resolverse en la incandescencia de un instante. Es cierto, bien pueden rechazarte; pero si no te atreves nunca sabrás qué hubiera podido pasar. El riesgo, a veces, vale la pena ¿No crees? Lucha por lo que quieres y no decaigas.
LEO: Tu regente el sol, el día de hoy, ejercerá una fuerte influencia que interiorizará en ti el deseo de hacer algunos cambios relativos al espacio que sueles utilizar con mayor frecuencia en tu hogar, ve despacio pero sin decaer.
VIRGO: Hoy es un buen día para anudar tu experiencia en el manejo del lenguaje, pues deberás improvisar una argumentación tan convincente, como para hacer reflexionar a las piedras. Tómalo con calma, no te estreses pero sigue luchando.
LIBRA: Tu carácter transparente, reflejado en tu lenguaje corporal, este día puede meterte en un aprieto, a menos que expreses con palabras tu pensamiento, de la misma forma que tu rostro manifiesta tu pasión. Hoy es un buen día para relajarte.
ESCORPIÓN: En ocasiones, las semejanzas visibles o la vecindad de las cosas entre sí, se nos revelan de golpe. El día de hoy, es probable, que mires algo no apreciado antes, pese a que lo tenías enfrente. Un amor está por tocar a tu puerta.
SAGITARIO: La relación que tienes con esa persona, es muy importante para ti: porque, aunque se critican sin cesar, también se complementan. No dejes que un mal entendido la ponga en riesgo el día de hoy.
CAPRICORNIO: Hoy, deberás relajarte: estás cargando demasiada tensión. La vida no sólo significa trabajo y preocupaciones. Intenta darle una oportunidad al sentido del humor, tan restringido en tu vida. Juega un poco a vivir.
ACUARIO: Lo que privilegia a la palabra por encima de los gritos y los ruidos, es la proposición oculta en ella. Este día, utilízala para defender tu punto de vista. "Con gritos y sombrerazos" no convencerás a nadie. Disfruta un poco de la vida.
PISCIS: Muchas veces, resulta demasiado fácil hablar sin reflexionar acerca de lo que se dice. Ten cuidado y piensa, el día de hoy, antes de emitir ciertos juicios. Recuerda que: "por su boca muere el pez". Piensa dos veces antes de hacer las cosas.