ARIES: Un día estable se prevé para hoy. Su humor estará en la mejor disposición para el trabajo creativo. La euforia lo invade y despliega dinamismo. De todas maneras, cuide su estómago. Que alegría no se transforme en comilona.
TAURO: ¡Por fin! Los astros le dan dinamismo a su vida social y a las relaciones amistosas. Esto le permitirá recuperar el ánimo y la disposición para enfrentar lo que venga. Todo le favorece en este día, de usted depende que se haga realidad. Aunque todavía no puede olvidar a ese viejo amor.
GÉMINIS: Las nubes oscuras se disipan. Un viento de energía y productividad le dan un nuevo enfoque a su vida. No deje pasar el tiempo sin actuar. Ahora no es el momento de meditar profundamente sobre el destino, sino de entrar en acción.
CÁNCER: Sus malestares son debido a su vida agitada y al poco tiempo que dedica a cuidar su dieta. Si tiene oportunidad de meditar un poco durante la tarde y de apegarse a su rutina, se sentirá mejor. Todo es pasajero.
LEO: Tenga cuidado. Una persona envidiosa puede tratar de destruir todo aquello que usted ha construido hasta ahora. Esté pendiente, razone y actúe a tiempo. La oportunidad es la mitad del éxito. El saber aprovecharla es la otra mitad. No descuide a su pareja.
VIRGO: ¡Qué bueno!, el panorama se llena de oportunidades maravillosas. Salga de casa. Los progresos económicos le traerán tranquilidad emocional, ya que para usted van de la mano. Es el mejor momento para organizar su vida material.
LIBRA: Para sentirse bien, hay que cambiar algunas cosas en su vida. ¿Qué le parece un poco de ejercicio, un tratamiento de belleza para su cara o un cambio de maquillaje? A los varones les sugerimos nuevos trajes y cambio de estilo.
ESCORPIÓN: Trate de ser más constante en lo que hace. Si quiere abarcar mucho, apretará poco. Mejor dedique tiempo suficiente para terminar una cosa por vez. Sus proyectos van con buen impulso, sólo que tiene que concentrarse más en realizarlos.
SAGITARIO: Una persona mayor necesita de su ayuda y apoyo. No se lo niegue. Usted tiene la suficiente sangre fría para proporcionar la solución a un problema en su familia. Sólo que le falta decisión para hacer valer sus puntos de vista.
CAPRICORNIO: Usted posee mucha imaginación. A veces demasiada, ¿cierto? Es totalmente normal que de repente tenga ideas “locas” en su cabeza. Su inquietud espiritual es muy grande y sus deseos de aventura a veces no le dejan dormir. Trate de calmarse.
ACUARIO: Su sensualidad está a flor de piel y atrae fuertemente al sexo opuesto, aunque no sea esa su intención. Sin embargo, puede ser que hoy sea un día propicio para empezar una relación... si no tiene pareja. Si la tiene, debe terminar con ella y buscar ese viejo amor.
PISCIS: El amor toca a su puerta. Déjelo entrar y dele todas las atenciones que se merece. Este sentimiento es una de las cosas más serias en la vida. Por eso merece ser tratado con cuidado. Su número de la suerte: el siete.