ARIES: Todo progreso encuentra en su avance un punto de inflexión: esto no significa que debas detenerte, sino, sencillamente, que el día de hoy deberás hacer un alto para reflexionar en lo que estás haciendo.
TAURO: La distancia del microcosmos al macrocosmos, pese a ser inmensa no es infinita: las similitudes que, por el juego de los signos existen, vinculan sus influencias y las sensaciones que percibimos.
GÉMINIS: Este día, Mercurio, tu regente, transita por Virgo, y esto te traerá calma y tranquilidad. No desperdicies la oportunidad de poner un poco de orden en tu acelerado ritmo. Tienes cosas pendientes.
CÁNCER: El día de hoy no debes dejar fuera de tu actividad a quienes te rodean. Hazlos participes de tu esfuerzo y alcanzarás más pronto la meta que tenías fijada. Todo es trabajo en equipo.
LEO: A menudo te dejas guiar por la simpatía que te inspiran algunas personas, y no por sus verdaderas cualidades. Debes evitar caer en esa actitud y ver con atención los actos reales, puedes cometer una injusticia.
VIRGO: Los obstáculos en tu camino no son más que figuras transitorias: sombras que amenazan con oscurecer tu espíritu animoso y emprendedor. No permitas que las dificultades empañen tu energía.
LIBRA: Tienes tus propios principios; no obstante no debes olvidar que la ética de los principios universales te hermana con los demás: al final son como los mandamientos que debes perder de vista.
ESCORPIÓN: La vida siempre oscila, sin cesar, entre polos opuestos; sin embargo, descansar no significa estar inactivo: la mejor forma de relajarse es hacer algo que en verdad disfrutes.
SAGITARIO: La mayor parte de las personas sólo aprovecha un pequeño porcentaje de sus capacidades intelectuales. Procura no entrar dentro de ese grupo. Utiliza tu entusiasmo para resolver ese enigma.
CAPRICORNIO: La herencia de la tradición es similar a la naturaleza: porque ofrece una amplia gama de elementos. Depende del ser humano convivir y respetar su equilibrio: tomando sólo lo necesario y lo mejor.
ACUARIO: Tu sensibilidad artística te hará buscar este día, la relajación en un libro, una película la visita a algún museo o cualquier actividad relacionada con las artes. Disfrútalo: no siempre se puede.
PISCIS: La creatividad es la fuerza fundamental que impulsa al ser humano a oponer los extremos: el movimiento a la inmovilidad, el tiempo al espacio, el deseo a la manifestación, eso te impulsará a la pasión.