ARIES: Sería positivo dedicar gran parte de esta semana a leer, o asistir a algún espectáculo de cine, por la noche. Su temperamento estará receptivo y creativo. La verdadera belleza no se ve sólo con los ojos, sino especialmente con el corazón.
TAURO: No sea tan dura al juzgar las actitudes de una persona de menor edad que usted, que hoy puede cometer un error afectándole a usted, sin mala intención. Recuerde sus propios fallos cuando era más joven. Sonría, pese a todo.
GÉMINIS: No abandone esa amistad incipiente, pero prometedora. No es necesario ni conveniente que esa persona tenga que pensar en todo como usted. Aplique su sentido común para comprender cuándo alguien intenta meterse demasiado en su vida.
CÁNCER: Huir a través del alcohol, la droga o cualquier medio similar no le reporte beneficios a nadie, por lo que no escatime oportunidad para aconsejar a alguien que lo necesita. Los días de descanso ojalá los pueda aprovechar... descansando.
LEO: El paisaje cósmico le invita a reflexionar: hay que orientar las capacidades en un sentido que le lleve a obtener la tranquilidad de su espíritu. Pasarán cosas buenas si sabe conservarlas. Sugerencia: tiéndase boca arriba en un parque.
VIRGO: Se prevén pronto viajes cortos, de negocios o placer. Buena semana para dejar definitivamente cierta relación negativa. Utilice adecuadamente sus energías para encontrar finalmente lo que busca. En el amor, una grata sorpresa.
LIBRA: Entrada imprevista en el aspecto material que podrá dar inicio a una semana feliz. Pero lo importante realmente es que su actitud interior sea positiva, más que las circunstancias externas. Una visión optimista hará que todo florezca a su lado.
ESCORPIÓN: El énfasis para esta semana estará dado en las relaciones familiares. Buen momento para tomar decisiones sobre un negocio que trae en mente. Se encuentra en pleno dominio de sus facultades internas y logrará lo bueno que se proponga.
SAGITARIO: Si algo posee realmente, es su tiempo. Es necesario que le dé más valor y respete más el suyo y el de los demás. No lo malgaste en cuestiones que no le dan nada ni material ni espiritualmente. Una cosa es criticar y otra hablar mal del prójimo.
CAPRICORNIO: Tiene en su poder todo para ser feliz. Sólo aprenda a manejarlo. Usted respira, siente y se emociona intensamente. Grande o pequeña, su fuerza es capaz de vencer las dificultades y obtener el triunfo.
ACUARIO: No vale la pena arriesgarse en empresas que desconoce, porque pudiera fracasar rotundamente. Pero si está interesado, dése primero un tiempo para aprender lo más que pueda sobre el asunto. En el amor todo parece marchar adecuadamente.
PISCIS: Lo importante esta semana es no dejarse desanimar y apartar, eso sí, las ideas negativas. Si logra conjuntar sus propias energías con las de sus seres cercanos para ponerlas en dirección del bienestar común, los éxitos vendrán casi por sí solos.