ARIES: La verdadera unión con la naturaleza sólo puede darse cuando se abandona el deseo de conquistarla, someterla o explotarla. Tú lo sabes porque disfrutas de ella e intentas comprenderla con su fuerza.
TAURO: La diferencia entre el bien y el mal no debe confundirse con la inmovilidad ni con la actividad, respectivamente: porque no hacer el bien, o sea movernos por buscarlos, ya es en sí un mal muy grande. Tenlo presente hoy.
GÉMINIS: El aire, tu elemento, es mutable: su energía y vitalidad, te impulsan constantemente a actuar antes de pensar, lo que provoca en varias ocasiones, inestabilidad. Hoy refrena su inquietud.
CÁNCER: Tu casa representa el refugio más valioso para ti en este mundo, por ello, tu entorno es muy importante. Este día deberás esforzarte por mantenerlo lo más cómodo que puedas para favorecer la armonía.
LEO: La inhibición afectiva a menudo es una maniobra defensiva que intenta racionalizar el acontecer emotivo. Te han desilusionado anteriormente; mas no debes cancelarte al amor.
VIRGO: El orden establecido puede tornarse represivo en muchos aspectos, sobre todo en lo relacionado con la sexualidad libre y sana, pues corren muchas ideas negativas al respecto. No sublimes tus deseos.
LIBRA: No esperes de la influencia de los planetas la solución de tus problemas. Ten presente, siempre, que ellos sólo dibujan el cielo de las posibilidades, pero de ti dependen la obra terminada.
ESCORPIÓN: En ocasiones tus relaciones interpersonales se vuelven problemáticas, porque no son aprobadas por ti en realidad. Quizá debido a la presión social, reflejada en prejuicios ideológicos. ¿Se trata de esto?
SAGITARIO: La disminución del valor propio provoca no sólo agresividad contra quienes viven contigo, sino también un mecanismo de defensa contrario, ya que agudiza la crisis. Cuida tu autoestima.
CAPRICORNIO: Si te preocupa el fortalecimiento de tu parte emocional, intenta estimular tu lado creativo o desarrolla el gusto por la apreciación de las artes, en particular por: la música, la poesía y la pintura.
ACUARIO: Saturno, tu regente, marcará tu no tan común, sentido práctico; sin embargo, procura no creer que sólo lo que aprecias tiene validez. La influencia de Urano, te ayudará a no cerrarte demasiado.
PISCIS: Tomar conciencia del poder que tienen los actos que realizamos, puede causar mucha ansiedad. No obstante, también es el fundamento de la confianza interior, cuando aceptamos comprometernos.