ARIES: En un orden social identificado con la posesión, se busca la felicidad en el éxito individual y cuantificable hasta donde sea posible. Sin embargo, el éxito poco tiene que ver con la cantidad de cosas que se tienen: No lo olvides.
TAURO: El reconocimiento del principio de realidad se basa en la existencia corporal, en el encuentro con quienes nos rodean y con el mundo natural o artificial en donde vivimos. Este día intenta relacionarte en armonía con todo.
GÉMINIS: Los que se encuentran en el modo de ser, pueden disfrutar de la otra persona: gozar de ella sin la codicia de tener lo que se disfruta, compartiéndose sin la violencia de dominar. ¿Acaso tú puedes sentirlo?
CÁNCER: Siempre ten en cuenta la motivación que te lleva a la actividad, ya sea en el trabajo, en el hogar o en el deporte. Porque cuando el impulso es la inseguridad o el miedo a la soledad es una actividad pasiva.
LEO: La única manera en que es posible el conocimiento de lo que está vivo, es por la experiencia de la unión. Cuando uno se fusiona conoce al otro, se conoce más a sí mismo; el amor es la conjunción activa de los seres.
VIRGO: No olvides que la responsabilidad en su sentido verdadero es un acto enteramente voluntario, es la respuesta a las necesidades expresadas o no de otro ser humano y de uno mismo. Significa estar en disposición de hacer.
LIBRA: El ser humano está dotado de razón; es vida consciente de sí misma, de sus semejantes, de su pasado y de las posibilidades de su futuro, de su breve paso por la vida. Por ello, intenta apreciarla en todo su esplendor.
ESCORPIÓN: El día de hoy toma muchos líquidos sobre todo agua natural, ya que limpia el organismo en general, y en particular los riñones. Además procura comer pescado, algas, frijoles y sandía. Debes cuidar lo que consumes.
SAGITARIO: Este día procura contener el sentimiento de vanidad. Innegable es que tienes motivos para sentirte bien; sin embargo, recuerda que la vanidad, casi siempre cuando es desmedida lleva a la obstinación.
CAPRICORNIO: La tierra, tu elemento, tiende a concentrar tu tendencia a la ansiedad. Hoy ten cuidado con el estómago, pues el estrés no es recomendable para su buen funcionamiento. Busca distraerte en las artes.
ACUARIO: La necesidad más profunda del ser humano es la de abandonar la presión de la soledad. Tu carácter, muchas veces irónico, intenta minimizar el temor de encontrarte a solas entre mucha gente; no es extraño.
PISCIS: Tu espíritu filosófico quiere saber. Recuerda que conocer significa ?ver? la realidad desnuda, mas no poseer la verdad, sino más bien penetrar bajo la superficie y esforzarse crítica y activamente por llegar a ella.