ARIES: Procure hacer caso y confiar en los consejos que le dan las personas mayores que están a su alrededor. Le quieren bien y tienen la experiencia suficiente para ayudarle a aclarar todas sus dudas. Dele vuelta a los demás.
TAURO: No trate de enmendar sus errores cuando parece que el tiempo ya está encima. Sería mejor hacer una previsión de éstos desde el principio de todas sus acciones. Esto le ayudará a evitar sorpresas desagradables y problemas innecesarios.
GÉMINIS: Planee dar oportunidad de desarrollo a la gente joven que viene empujando con fuerza y empeño. No les cierre las puertas a los jóvenes, que usted esté seguro, no le defraudarán; sobre todo, no los menosprecie por sexo o raza.
CÁNCER: Trate de encaminar sus sentimientos hacia aquellas personas con las que el apoyo es mutuo. Aléjese de aquéllos que sólo acuden a usted cuando le necesitan y no cuando usted requiere de su ayuda. Cualquier sentimiento debe ser recíproco.
LEO: Si tratara diariamente de levantarse una hora más temprano, el día rendiría más para dejar terminadas sus labores del hogar, antes de salir al trabajo. Procure no tardarse más de media hora en bañarse, esto le hace sentirse abotagado y cansado.
VIRGO: Si ha obtenido éxitos importantes, o está por lograrlos, como es muy probable, procure mantenerse a la altura de las circunstancias y no aflojar ante los embates de las contrariedades. Conserve su fuerza. Es su mejor arma para vencer cualquier obstáculo.
LIBRA: Ciertas personas que le estiman probablemente pretendan apartarle de una nueva amistad. Debe decidir: o permanece con sus amigos de toda la vida, o se queda con la otra persona. Las dos partes son iguales de posesivos, tiene que elegir.
ESCORPIÓN: Si acostumbra tomar decisiones a la ligera, debe atenerse a las nefastas consecuencias que vengan detrás de ellas; enfrentarlas y solucionarlas con valor y muy detenidamente. Esto le evitará en el futuro meterse en líos gratuitos.
SAGITARIO: Procure aprender a reconocer sus errores, que no son pocos, y a perdonar a los que le han hecho daño, que igualmente, no son pocos. Todos nos equivocamos, pero tenemos el derecho a rectificar y corregir nuestra actitud.
CAPRICORNIO: Atienda sus asuntos legales y sus nexos con el fisco. El descuidar las obligaciones fiscales o meterse en negocios turbios no le dejará más que interminables dolores de cabeza, aparte de un tremendo desembolso económico.
ACUARIO: Trate de vivir el momento en lugar de preocuparse por situaciones que tal vez nunca transcurran. Dése tiempo para todo. Recuerde que los grandes genios de la historia tenían las mismas 24 horas para realizar sus actividades.
PISCIS: No pretenda que todas las cosas le caigan del cielo. Hay que trabajar muy duro para lograr todo lo que queremos, ya sea sentimental o materialmente. El verdadero progreso viene detrás del esfuerzo diario y la tenacidad.