ARIES: ¿Qué gana con ser porfiado y caprichoso? El empecinamiento en ciertas cosas hace que descuide otras que, en realidad, pueden ser más importantes para usted y su futuro. No viva preso de sus manías. Amplíe sus horizontes. Lea, estudie.
TAURO: No sería bueno hacer negocios a través de intermediarios, pues podría salir perdiendo hasta la camisa. Dé aliento y reposo a su cuerpo para que pueda salir adelante. Cierta confusión en el plano amoroso. Analice las causas y enmiende.
GÉMINIS: Es conveniente recapacitar sobre cualquier asunto que le esté molestando por la acción asumida por usted. Si siente que su sentido del humor se está perdiendo, debe buscar la causa. Nada cuesta enmendar rumbos para el bien de todos.
CÁNCER: Después de una separación, alguien llega trayendo paz, sosiego y optimismo. Las tensiones vividas pueden causar malestares que se manifiestan, incluso, como inapetencia sexual. Lo más importante es conservar la tranquilidad y seguridad en sí mismo.
LEO: Las relaciones sociales no son difíciles para usted, pero, en el fondo, discrimina a sus amistades antes de aceptarlas. Hoy una persona estimada podría requerir de su ayuda. Es el momento de demostrar su aprecio por ella.
VIRGO: Parece haber dificultades entre su esencia y su proyección personal. Pueden presentarse algunas pruebas que debe superar con optimismo y fe en usted mismo: sin arrogancia. Buena actitud sería evitar conflictos con parientes y amigos cercanos.
LIBRA: La intensidad pasional del Libra puede mostrarse en todo lo que hace. No obstante, si su actitud es negativa, el daño que se causará a sí mismo será grande. Este signo no conoce de medias tintas. Hay fidelidad en su pareja.
ESCORPIÓN: A lo largo del día se presentarán dificultades y trabajos. Deberá aplicar su mejor esfuerzo para salir bien librado, especialmente en aquéllos relacionados con su economía. Pero nada justifica que postergue a su pareja.
SAGITARIO: Hoy lo puede invadir la nostalgia, ya que alguien que usted ama se encuentra lejos. Una nota de alegría vespertina le hará sentirse mejor, y pronto estará cantando sin darse cuenta. Inicia la lectura de una buena novela.
CAPRICORNIO: Su dinamismo puede verse disminuido a causa de su falta de concentración en sus labores. Si pudiera dejar sus problemas personales para las horas no laborales, se haría usted mismo un favor. Debe aplicarse a sus responsabilidades.
ACUARIO: Salga de su casa. ¡Diviértase! La semana, en general, ha estado un tanto llena de nerviosismo y ansiedad. Planee alguna reunión o asista a una. Si le gusta bailar, seguramente, encontrará pareja idónea. No prometa lo que no cumplirá.
PISCIS: Si cree que ha sido ofendida por una persona que siempre ha apreciado, hable con ella. Es muy probable que usted haya interpretado mal las intenciones con que actuó esa amistad. Su color para hoy, el rojo. Alegría nocturna.