ARIES: Por hoy debe dejar de lado su obstinación. A veces, aunque sus simpatías y antipatías estén bien definidas, socialmente es necesario no ostentar los verdaderos sentimientos. Una reunión importante en el plano social requiere de su astucia.
TAURO: Claro que el dinero es vital para subsistir, pero de ninguna manera lo es todo en la vida. Si pudiera ser un poco menos materialista, descubriría la inmensa importancia de los valores morales. Desarrolle esos aspectos positivos de sí mismo.
GÉMINIS: Una de sus mayores cualidades es saber escuchar a los demás, lo cual le da oportunidad de entablar amistades duraderas. Sin embargo, no se involucre tan fácilmente en los problemas ajenos. Recuerde que cada quien es responsable de sí.
CÁNCER: Aunque usted sea una de las personas que cree que en la variedad está el gusto, trate de centrarse y vea si realmente esa forma de ser le satisface. Tener una pareja estable es un esfuerzo para usted. Si siente que la soledad le ataca, no busque culpables.
LEO: Las pasiones fuertes parece que no han sido hechas para usted; por eso no entiende a esa persona que le ofrece un amor de fuego y sin límites. ¿Por qué antepone los fríos cálculos a cualquier sentimiento? El orden es necesario: el amor rompe la regla.
VIRGO: Su seguridad se puede ver hoy amenazada por un encuentro que, aunque emocionante, no le será afortunado. La estabilidad que ha logrado en el plano sentimental en un momento puede irse por la borda. Medite acerca de la sinceridad.
LIBRA: Su comportamiento un tanto misterioso para los demás, aunado a su intrínseca reserva, lo vuelven incomprensible para más de uno. No hay forma de adivinar lo que desea y se disgusta por no recibir lo que espera en su interior. Sea más comunicativo.
ESCORPIÓN: Este día transcurrirá entre la remembranza y la melancolía. No sería bueno dejar que ese estado de ensoñación llegue a convertirse en crisis existencial o en depresión. Su cortesía natural encuentra aprobación de los demás sin dificultad.
SAGITARIO: Sus sentimientos fluctúan frecuentemente entre la compasión y la emotividad; sin embargo, no es lo uno ni lo otro, salvo cuando alguien cuestiona sus intereses. Entonces reacciona con enojo y antagonismo. No caiga en el fanatismo.
CAPRICORNIO: Tiene ideas muy avanzadas sobre esas cuestiones y serían bien recibidas si su mente tuviera la dirección y coordinación necesarias para exponerlas adecuadamente. Llevar hasta el sarcasmo la imagen de sus adversarios le traerá problemas.
ACUARIO: Tiene una fuerza de voluntad asombrosa. No lo demuestra, pero posee una determinación poco común. Lo que en usted pareciera indolencia o flojera, es el tiempo necesario que se lleva en ordenar ideas. Apóyese en su familia; le ayudará.
PISCIS: Los enfoques inventivos y originales le son fáciles, así como cualquier materia que use simbolismos, pero en las cosas sencillas de la vida, usted no da una. Para matar una mosca, basta un matamoscas. No necesita inventar una pistola chiquita.