ARIES: Tú perteneces a un signo zodiacal que no sabe lo que es la rutina ni la tranquilidad. Tu espíritu aventurero siempre está en busca de cosas nuevas. Sin embargo, te sientes un poco decaído.
TAURO: Los astros siguen impulsando a modificar algo realmente importante en tu vida. Los contactos con personas que quieren ayudarte serán determinantes este día.
GÉMINIS: Los aspectos un tanto desafiantes que se presentarán a lo largo del día te pueden crear una tensión muy fuerte y junto con ella dolor de cabeza. Trata de dominar tu impulsividad y no te desquites con niños.
CÁNCER: Tu sistema nervioso no está funcionando de la mejor forma. Tranquilízate. No tomes decisiones precipitadas de las que luego te puedes arrepentir. Piensa que todo tiene una solución. Evita deprimirte.
LEO: Tu vida social es agitada, pero no favorece relación amorosa, ya que la situación despierta los celos de tu pareja. Es necesario ser sincero para aclarar todo en su momento y alcanzar un entendimiento.
VIRGO: Sería muy recomendable que te liberaras. El amor requiere libertad. Todo azul en el aspecto material. Encontrarás grandes facilidades para mejorar el aspecto económico.
LIBRA: Todo marcha correctamente en tu vida, ya que has luchado porque así sea. Ya descubriste que la salud depende de la alimentación, regularidad de hábitos y del comportamiento que adoptamos.
ESCORPIÓN: ¿Qué tal si dejas la puerta de tu corazón entreabierta para que entre el amor? Deberías aprovechar al máximo esta oportunidad que Venus pone en tu camino.
SAGITARIO: No será un día fácil. Pero tendrás ayuda para organizar mejor tu situación financiera. Tal vez requieres una mayor concentración para no desperdiciar tus fuerzas y vitalidad en pequeños jueguitos.
CAPRICORNIO: Es el mejor momento para que afirmes lo que has logrado con muchos esfuerzos. Es también el mejor día para la auto-expresión. Tu simpatía se incrementa y con ella atraes amigos.
ACUARIO: Tú cuentas con un poderoso planeta que te protege y te da mucha suerte: Júpiter. Aunque a veces las cosas no parecen muy a tu favor, las cosas mejorarán.
PISCIS: Sabes cómo encontrar el apoyo que necesitas, justo en el momento en que lo requieres. Sin embargo ha dejado de interesarte esa persona que más te ayudaba y de quien recibías amor.