ARIES: Asegúrate de usar tus habilidades para persuadir a los demás de ayudarte financieramente. Tu poder de persuasión está al tope. Tienes que hacer algún pedido financiero, éste es el tiempo de hacerlo.
TAURO: Tu encantadora, amistosa manera será difícil de resistir, y te puedes encontrar rodeada de admiradores y curiosos de conocer tu forma de ser. Una persona en particular puede llamarte la atención.
GÉMINIS: Vigila tu tendencia a los celos hoy, y trata de no invadir el espacio de los demás. Mientras más dejas que tus seres amados sigan con sus vidas, más van a querer estar cerca de ti. Pon energía en tu trabajo.
CÁNCER: Puedes tener la tendencia de preguntarte mucho acerca de ti mismo hoy, esto lo único que hará es crear un conflicto interno. Una parte de ti quiere tomarse un merecido descanso.
LEO: Estarás dudando entre la razón y la pasión hoy: ¿debes seguir tu cabeza o tu corazón? Lo que realmente necesitas es un poco de ambos, pero esto no es siempre fácil de alcanzar. Busca el balance en tu vida.
VIRGO: Tu serenidad es nada menos que sorprendente hoy y los demás estarán asombrados de cómo haces las cosas tan bien. Te darás cuenta que el estrés y la agitación sólo te harán sentirte mal.
LIBRA: Estás en la nube hoy porque tu espíritu se eleva y tu imaginación corre salvaje. No absolutamente ninguna razón para volver a la tierra. ¡Lo estás haciendo bien allá arriba, así que disfruta la vista!
ESCORPIÓN: No estés descorazonado acerca de tu vida amorosa, porque los tiempos mejores están al doblar de la esquina. Los planetas muestran que el amor está por entrar en tu vida.
SAGITARIO: Trata de no permitir que los asuntos de tus relaciones te depriman hoy. Aunque estos asuntos te preocupen, trata de ponerlos fuera de tu mente. Las estrellas demuestran que todo se arreglara.
CAPRICORNIO: Puedes alcanzar una gran relajación y compromiso si permites que tu familia o amigos té mimen. Siéntate y disfrútalo, pues lo mereces y los demás disfrutan hacerte sentir bien.
ACUARIO: Un amigo de mucho tiempo atrás te estará desilusionando en este momento, lo cual es difícil de admitir. Si miras hacia atrás en tu relación, descubrirás que no es muy sincera.
PISCIS: La eterna pregunta de qué siente realmente la otra persona te llega a la mente y te preguntas hacia dónde va este romance. Alguien con más conocimiento te puede aclarar este asunto.