ARIES: Buen momento para empezar a remediar todo aquello que has dejado roto y a la deriva en tu vida. Y quizá también para pedir perdón a esa persona que heriste sin razón. Trata de quitarte la máscara de orgullo.
TAURO: Tendrás muchas oportunidades. De ti depende si triunfas. Tu destino en ocasiones como ahora está determinado en el aprovechamiento de las situaciones. Momento de demostrar tu fidelidad.
GÉMINIS: Un cambio sorpresivo en tu vida sentimental. Nadie se esperaba que esa persona a la que tanto le has rogado y cortejado te diera el tan merecido "sí". Lucha por seguir siempre al lado de ella, es tu media naranja.
CÁNCER: Buenos días para hacer limpieza en tu casa, oficina, tu cuerpo y emociones. Es tiempo para planear unas vacaciones. Buen momento para comenzar una relación sentimental nueva.
LEO: Limita tus gastos y actúa prudentemente para que puedas salir adelante de un problema económico. Encontrarás mucho respaldo de tus seres queridos, existe la posibilidad de un matrimonio.
VIRGO: Una persona ausente llega a tu vida y te proporciona mucha alegría. En el amor continúa la felicidad y sobre todo la armonía. Limita tus deseos de variedad y aventura.
LIBRA: Cuidado con esa tendencia a la exageración o a mentir, pueden crearte problemas. Muchas oportunidades para salir adelante de dificultades económicas que debes aprovechar al máximo.
ESCORPIÓN: Los cambios que te presentan esta semana se volverán oportunidades. No desconfíes del amor, muchas personas te aman sin mayor interés que el de sentirse correspondidas por ti. Sorpresa en forma de mensaje.
SAGITARIO: Se profundizan los deseos de cambiar de situación actual. Debes ser cuidadoso de no precipitarte al actuar; sin embargo, debes sentirte lleno de optimismo, se acerca una racha especialmente buena.
CAPRICORNIO: Buscas desesperadamente la felicidad y la solución a tus problemas. No has pensado detenidamente si esta meta tan anhelada se encuentra más en ti y en la actitud que tomes ante la vida.
ACUARIO: Días para profundizar en ti mismo. Para conocerte y valorar si te conviene mantener esa relación que ya empieza a crearte verdadera irritación interna. Aunque vivas en el amor un desengaño, comienza una etapa nueva.
PISCIS: En el amor puede ocurrir un desengaño. No pongas cara de sorpresa. En tu interior ya sabías desde hace mucho que este momento iba a llegar. Ahora, toma la enseñanza de tu experiencia de la mejor forma posible.