ARIES: Descubrirás algún detalle de tu pareja que no te agrada. Trata de no ser tan severo al juzgarla. Reflexiona y pónte en su lugar, así comprenderás mejor su actitud y te perdonará. Enfréntate a tus errores y sé capaz de reconocerlos.
TAURO: Luces inventivo y original en tu trabajo. Se presentarán oportunidades de destacar en tareas relacionadas con todo lo de vanguardia y tecnología de punta. Invierte más tiempo en ellas.
GÉMINIS: Cuida más tu sistema nervioso, porque alguna alteración emocional podría causarte una alergia u otro malestar. Buen momento para reflexionar en cómo estás conduciendo tu vida familiar.
CÁNCER: Tus amigos se mostrarán muy protectores, así que podrás contar con ellos en todos los momentos. No retrocedas en tus relaciones amistosas. En cuanto tengas una duda, reflexiona.
LEO: Sé muy cauto en el comportamiento con tu pareja, pues podrías tener consecuencias negativas en el futuro. No permitas que una pasión pasajera te haga perder el amor verdadero.
VIRGO: Un amigo acudirá a tí en el momento en que más necesita apoyo. No lo defraudes, puedes salvarle de alguna situación complicada. Trata a los demás con cortesía.
LIBRA: Sólo a base de esfuerzos y con gran valor para propiciar cambios en tu trabajo podrás lograr el estatus profesional que has anhelado. Maneja con aplomo asuntos financieros.
ESCORPIÓN: Pueden sacarte de tus casillas algunos problemas familiares. Frena tus palabras. Podrías herir a algún familiar y después lamentarlo. Cuidado al caminar o correr. Tus tobillos estarán muy sensibles.
SAGITARIO: Buen día para tener una actitud de conciliación y de buena disposición hacia los demás. Esto te dará buenos resultados en todos los aspectos de tu vida. Momento de establecer bases para las relaciones de pareja.
CAPRICORNIO: Las presiones empezarán a disminuir. Las enormes trabas y las grandes responsabilidades también se verán menguadas. Podrás sentirte libre. Aprovecha este momento para descansar, leer un libro y dormir.
ACUARIO: Debes considerar más el contrastar tus conclusiones con las opiniones de los demás o con las situaciones del momento. Mantener buenas relaciones te ayudarán a estar siempre al día.
PISCIS: Te encuentras en un excelente momento para resolver cuestiones familiares. Gozarás de la sensibilidad necesaria para captar el estado anímico de los tuyos. Aprovecha esto para encontrar la paz y reconciliación interior.