ARIES: Trata de actuar con más discreción. Es buen momento para aprender a perdonar y dejar a un lado pleitos, rencores, rencillas y todas esas cosas que hacen que te sientas mal. Piensa si realmente las demás personas recuerdan tu enojo.
TAURO: Hay magníficas oportunidades de sobresalir en el trabajo. Eres muy original e imaginativo, lo que te permite incursionar en campos donde nadie se atreve. Tu magnetismo será arrollador.
GÉMINIS: Día luminoso. Tu salud estará en el mejor momento. Naturalmente que esto será válido para aquellas personas que no cometen excesos. Eres muy sensato como para cuidarte a ti mismo.
CÁNCER: Date cuenta de que esa persona que tú tanto anhelas ya está lejos de ti. No te engañes a ti mismo pensando que todavía existe amor entre ustedes. No temas a la soledad. Tienes todo para triunfar en la vida.
LEO: Pareces siempre insatisfecho con la actuación de tu pareja. Recuerda que el exceso de crítica a tu pareja termina con el amor. Hay cosas que tendrás que aprender a pasar por alto con la otra persona.
VIRGO: El amor requiere de más atención. Claro, si quieres que sea duradero. Sigues siendo niño en tu corazón y no dejas de sorprenderte de todo. Tu pareja puede cansarse de alguien inmaduro.
LIBRA: Eres una persona imaginativa pero inestable. Trata de terminar lo ya comenzado. Dejar todo pendiente para otro día, sólo te trae mala fama en el trabajo. Profundiza en los temas sobre los que opinas.
ESCORPIÓN: Tú eres el más tenaz de los signos. Sin embargo, a veces caes en la auténtica necesidad. En ocasiones es menester reconocer que nos equivocamos. Deja ese orgullo mal entendido para otra persona.
SAGITARIO: Si eres menos impulsivo, tendrías menos que recomponer y pedir disculpas. Es demasiado el tiempo que pasas arreglando lo que no te queda bien a la primera. Tu pareja siempre siente que viven a "salto de mata".
CAPRICORNIO: La precaución no quiere decir que careces de pericia en tu trabajo. Todo lo contrario, quiere decir que has alcanzado un grado de experiencia suficiente para evitar los accidentes. Con la humildad llegarán amigos.
ACUARIO: No te dejes llevar por esperanzas y promesas que una persona cercana te ha hecho. Pueden ser vanas. Trata de vivir el momento. La realidad también puede tener su buena dosis de fantasía. Tu meta debe ser la felicidad.
PISCIS: No te conviene jugar al azar. Es casi seguro que perderás tu dinero de la bolsa. Sin embargo, en cuestiones del amor la vida te sonreirá. Trata de ser más paciente y condescendiente con los demás. No exijas tanta perfección.