ARIES: Aunque usted parece frío e inmutable en sus sentimientos, en el interior es un volcán en erupción. Debería decir francamente lo que siente y dejar de sufrir por tanta confusión e incomunicación. Su número favorable: el uno.
TAURO: Pierda el miedo definitivamente a declararle su amor a esa persona que tanto le gusta. Seguramente ella está esperando una iniciativa de su parte. Es una relación que le conviene, ya que será duradera. Su color favorable: el violeta. No salga sin él.
GÉMINIS: No es igual amar que ser amado, dice la canción popular. Y en usted eso se aplica. Si quiere ser correspondido tiene que empezar por dar algo de sí mismo. Disfrute el momento, pero también ofrezca algo para el futuro.
CÁNCER: Es necesario reconocer que su punto de vista y sus ideas en el trabajo, son clásicas. Tiende a ser tradicional y apegarse a lo establecido. Esto puede gustarle bastante a sus jefes y compañeros, aunque de vez en cuando un toque original no le caería mal.
LEO: Ciertamente que el amor es ciego, sin embargo a usted también le ensordece. Se ha involucrado hasta el cuello en una relación en la que nunca ha estado absolutamente seguro de sus propios sentimientos. Su número de la suerte: seis.
VIRGO: Su salud puede verse resentida este día. Trate de bajar el ritmo de trabajo que hasta ahora ha tenido. Recuerde que todo puede esperar cuando de su salud y bienestar se trata. Trate de comer a sus horas si no quiere padecer del estómago.
LIBRA: Debe tratar de ser más firme en sus decisiones. Si se la pasa dudando de su actuación, puede dar una mala impresión a sus superiores en sus labores. Si cuenta con preparación suficiente para desarrollar su trabajo, no se preocupe.
ESCORPIÓN: Su ánimo aunque hoy está decaído, puede animarse hacia el mediodía, ya que recibirá una noticia muy buena. Una carta de un familiar le hará sentir descontrolado, sin embargo no hará mella en su ánimo. Su color favorable: el azul cielo.
SAGITARIO: Usted ama la independencia, por lo mismo debe entender que los demás tienen derecho a ella. No provoque a esa persona que puede hacerle mucho daño. Es mejor conservar la calma y guardar silencio. Su número favorable el tres.
CAPRICORNIO: El dinero y las posesiones materiales son importantes para su seguridad emocional y puede llegar a caer en los extremos de la avaricia o de la extremada generosidad. Trate de equilibrar sus actitudes al respecto. Es necesario estudiar más.
ACUARIO: Le importan mucho las relaciones sociales, sin embargo hay muchas personas que pueden malinterpretar su actitud razonable y llegarán a considerarle frío y reservado en exceso. En ocasiones su orgullo hace que le falte gratitud.
PISCIS: Tiene que poner en orden esos detalles que al parecer no tienen importancia, y sin embargo, si continúa viviendo en ese caos, su neurosis puede desembocar en un ataque de nervios. Trate de tranquilizarse y verá que todo es cuestión de forma y no de fondo.