ARIES: Inicias una semana más y ciertamente los astros te favorecen en todo lo relacionado al amor, hay que poner lo mejor de tu parte para hacer realidad esa meta tan importante.
TAURO: Mantenerte a la vanguardia en los conocimientos de tu carrera te ayudará a encontrar esa gran oportunidad que ciertamente será el primer escalón de una carrera de triunfos.
GÉMINIS: Si en verdad deseas conquistar a esa persona especial del sexo opuesto no tienes más que organizar una gran velada para el fin de semana, busca ese detalle especial a obsequiar.
CÁNCER: Trata de iniciar el día con un poco de ejercicio, seguramente los astros te ayudarán a recuperar la figura que te distinguía y hacía un verdadero punto de atracción.
LEO: No te dejes llevar por la primera impresión que tengas ahora que inicias una etapa de cambios en tu vida. Hay que poner buena cara a todo, evita toda clase de actitudes pesimistas.
VIRGO: Te presentarán a una persona del sexo opuesto con quien podrás llevar una muy buena amistad, sin embargo, no se trata de un romance o aventura, evita caer en algo más.
LIBRA: El trabajo de este día te tiene preparadas varias agradables sorpresas, ha llegado el momento de poner en práctica algunos de los consejos y todos los conocimientos de tu carrera.
ESCORPIÓN: Inicias una semana más y los astros te ofrecen vibraciones favorables para hacer realidad algunos de tus proyectos, sin embargo, debes mostrarte optimista hacia todas las situaciones.
SAGITARIO: Conocerás a una persona del sexo opuesto con quien podrás llevar una muy buena amistad, incluso podrás obtener esos importantes consejos que necesitas en el campo sentimental.
CAPRICORNIO: Aunque las ofertas en verdad te parezcan irresistibles lo mejor por hacer es mantener la política de ahorro que has logrado, dentro de poco habrá oportunidades de inversión.
ACUARIO: Inicia esta semana con una nueva rutina de ejercicios, además, es tiempo de programar la visita al médico de la familia para hacerte ese chequeo general que acostumbras.
PISCIS: Tal parece que recibirás una cantidad que por ahora no esperabas y que ciertamente te será de gran utilidad para liquidar varias de las deudas más atrasadas, evita gastos extras.