ARIES: Es necesario que le dedique un buen tiempo a su salud. Es aconsejable que su médico le revise y le sugiera una dieta que sea más balanceada, ya que su dieta carnívora puede traerle problemas serios en el futuro. Su número de la suerte: el 5.
TAURO: Todos tenemos el derecho de luchar por ciertos deseos, y ello no implica egoísmo ni injusticia para los demás. No deje que la crítica ajena le lastime o le haga desistir de sus propósitos. cuide su salud, este día puede verse quebrantada.
GÉMINIS: Si sigue pensando que las grandes fortunas se obtienen de la noche a la mañana, está totalmente equivocado. Lo único que demuestra es que usted sigue siendo el "eterno soñador". Procure no volar muy alto si no quiere caerse.
CÁNCER: Hoy debe tener cuidado con su estado de ánimo que estará inquieto y le puede llevar a hacer cosas de las cuales se puede arrepentir. Una persona que le será presentada puede proponerle algo que, a primera vista parece ventajoso, ¡cuidado!
LEO: Atrévase a salir de la rutina cotidiana. Ya verá que los resultados serán halagadores. Cuide su dinero de gastos innecesarios. Deje para después la compra de artículos que no necesita. Ponga más atención a esa persona que siempre está cerca.
VIRGO: Una noticia inesperada le traerá gran alegría. Encontrará que le darán un merecido estímulo a su esfuerzo. Se presenta una oportunidad de cambiar, de moverse o viajar. Acepte sin temor lo que venga. Sus astros le protegen.
LIBRA: No es buen día para críticas ni agresiones, podría restarle puntos a esa relación tan agradable que está viviendo. Dedíquese mejor a realizar eficientemente sus labores o responsabilidades, ya que los astros le favorecen en este terreno.
ESCORPIÓN: Hoy padece de las consecuencias de acciones pasadas. Afronte la responsabilidad de sus actos, nadie es culpable de sus errores más que usted. Revalore sus intereses y deles la prioridad a las cosas que la merecen.
SAGITARIO: Este día será un poco complicado y revuelto. Pocas cosas podrá hacer usted para poner en orden sus papeles, ideas o labores. Los problemas sentimentales le traerán mayor confusión. Tómelo con calma y saldrá adelante.
CAPRICORNIO: La verdad es una espada de dos filos. A usted le gusta decirle sus verdades a los demás; sin embargo, le molesta cuando alguien se las hace ver a usted. ¿No cree que eso es ser poco sincero consigo mismo? Es mejor guardar silencio.
ACUARIO: Se siente temerosa y cansada. Aparentemente sus fuerzas para seguir adelante la han abandonado. No claudique. Dése un descanso y piense con detenimiento qué es lo que le deprime. Después siga con ánimo su vida. Nada está perdido.
PISCIS: No desconfíe de su ser amado, sin embargo no tolere que en aras del amor abusen de usted y su bondad. Cuando hay verdadero amor no se llega a la ofensa. No malgaste su tiempo y su dinero en actividades que no le van a reportar nada.