ARIES: Es probable que tu libertad se vea limitada en función de compromisos contraídos con anterioridad. Te acompañarán vibraciones positivas que debes aprovechar en todo momento, principalmente en lo que se refiere al amor, la familia y el trabajo.
TAURO: Evita a toda persona que te cause molestia con sus impertinencias. A medida que transcurra el día te sentirás mejor y más optimista. Aprovecha tu tiempo libre en leer o hacer deporte, esto te ayudará a sentirte mejor. Aprende a decir no.
GÉMINIS: Debes orientar tus intereses a leer, escribir y a relacionarte con personas más cultas que tú. Algo que varios consideraron como un absurdo, resultará ser un asunto bastante lógico para ti. Escorpión aparece en tu horizonte, ya sea por negocios o por amor.
CÁNCER: Debes dar toda la importancia que merece el mantener una dieta sana. Es mejor que acudas con un especialista en nutrición y no que sigas los consejos de amigos, podrías tener graves consecuencias. Tu jovialidad hará de este día algo muy positivo.
LEO: Cumple con las tareas sin presionarte demasiado. No te enclaustres por horas, has pausas y descansa. Acepta la colaboración que te ofrecen tus amigos y familiares. Así todo saldrá mejor y más rápido. Aliméntate bien y practica algún deporte.
VIRGO: Las actividades que realices con niños serán altamente gratificantes, además aprenderás algo de ellos. Todos tus esfuerzos serán recompensados en breve. Sigue por ese camino. Sinceridad por encima de todo. Cordialidad en el entorno.
LIBRA: Enfrentarás contrariedades con alguien. En general el día se muestra optimista y a pesar de los problemas todo estará bien. Una gran tranquilidad espiritual transmitirás a quienes te rodean. Sentirás como respuesta el cariño y apoyo de todos.
ESCORPIÓN: Tendrás que hacerte a la idea de que trabajarás durante el fin de semana que viene, ya que no es descanso obligatorio para ti. Aprovecha tu ímpetu para terminar con éxito cualquier cosa que inicies. Dispones de energía suficiente para hacerlo.
SAGITARIO: A nadie le gusta ser objeto de celos pero tampoco lo contrario. Tranquilízate y piensa antes de responder a la situación que se te presenta con tu pareja. La semana no ha sido del todo negativa y no se justifica el andar tan alterado.
CAPRICORNIO: No te enojes contigo mismo. Si no sabes utilizar en tu provecho lo que te ocurre, entonces es mejor que lo olvides. Recuerda ayudar en las tareas del hogar; el trabajo debe ser distribuido equitativamente. Falsa alarma sobre la salud de un pariente.
ACUARIO: Recuerda que la gula es un vicio y te perjudicará en lo futuro. Debes controlar tu inclinación a comer y beber en exceso. Se presentarán pequeñas molestias gástricas que si retomas el buen camino, seguro desaparecerán. Realiza un poco de ejercicio.
PISCIS: Ayudará a tu nerviosismo el salir de compras con tu pareja, pero no gastes en cosas que no son necesarias. Sin embargo, puedes adquirir algo superfluo pero que te dé satisfacción. No hagas caso de los rumores, porque serán mal intencionados.