ARIES: Te encuentras en un momento favorable, ya que las relaciones en tu matrimonio marchan de maravilla. Asimismo la situación entre los novios puede volverse formal o por lo menos mantenerse estable.
TAURO: Te preocupa la salud de una persona cercana, pero tranquilízate, todo está bajo control. Es una gran ayuda para los médicos que el paciente desee realmente salir adelante. Concéntrate cuando manejes.
GÉMINIS: Tu salud no muestra cambios y tal vez deberías iniciar un régimen liviano. La atmósfera matrimonial es envidiable para el Géminis recién casado. Busca la amistad de un Tauro del sexo opuesto.
CÁNCER: Más de uno piensa que tú eres su empleado personal. Confía más en ti y dale prioridad a tus asuntos. Si no tienes algún pasatiempo, es mejor que lo adoptes o intentes practicar ejercicio para distraerte.
LEO: Presta atención a tu situación amorosa. La soledad es dañina para quien es capaz de dar tanto amor. Recibirás probablemente una noticia poco agradable sobre alguien que ya habías olvidado. Número de suerte uno.
VIRGO: Si terminas temprano tus obligaciones laborales aprovecha para visitar a tus buenos amigos. Es un buen día para realizar la actividad que desees. Lo importante es que disfrutes cada hora pero acompañado.
LIBRA: Si crees conocer bien a esa persona no existe obstáculo para aceptar su invitación. Probablemente obtendrás un compromiso serio y duradero, pero si no, una buena y larga amistad. Color rosa.
ESCORPIÓN: Tiendes a aumentar el tamaño de los problemas familiares. Asume una actitud moderada y trata de comprender a los tuyos. Alguien siente que no respetan sus derechos y buscará tu apoyo.
SAGITARIO: Existe el riesgo de picaduras o quemaduras, por lo que debes estar atento ante estas posibles contingencias. Libérate de ropas ajustadas. Usa sandalias y disfruta de la comodidad aunque sea por un día.
CAPRICORNIO: De permanecer en casa hay muchas posibilidades que recibas la visita de alguien a quien no ves en mucho tiempo, con una propuesta que puede ser interesante. Aprovecha para convivir con la familia.
ACUARIO: Éste es un día propicio para congraciarte con aquéllos a quienes has ofendido de algún modo por tu carácter agresivo. Y a perdonar a quien se burló de ti sin mala intención. Intenta pasarla bien con tus amigos.
PISCIS: Una llamada telefónica podría distraerte, pero debes contestar, pues habrá un mensaje importante para ti. El Piscis joven debe entender que los padres sólo desean lo mejor para él y su futuro.