ARIES: Si continúas perdiendo el tiempo en dormir más de lo necesario o en actividades improductivas, terminarás por provocar discusiones con tus familiares. Y aunque te defiendas, sabes perfectamente que no tienes la razón.
TAURO: Dejar pasar los días sintiendo molestias que aparecen, desaparecen y reaparecen, no es de personas inteligentes. Aunque sospechas la causa, un chequeo médico vale la pena. En cuestiones de azar, intenta con el ocho y el nueve.
GÉMINIS: No es posible alcanzar el triunfo si no crees que puedes llegar. Habrá momentos de debilidad, pero la fe no se debe perder. Los obstáculos superados harán más sabroso el final. Por lo demás, tanto familia como trabajo marchan con normalidad.
CÁNCER: Hay días como éste, en que no aprovechas bien las horas que pasan. Quisieras que todo fuese más rápido y que cada quien cumpliera con eficiencia y responsabilidad. Pero debes comprender que ciertas cosas requieren de maduración.
LEO: Es necesario, en ocasiones, asumir una actitud audaz que deje en claro que no habrá vuelta atrás en la decisión tomada. Éste puede ser el caso hoy. Recuerda, además, que no estás solo, que cuentas con el respaldo de tus amigos.
VIRGO: Si tienes intención de invitar a esa persona no esperes más, pues se acerca rápidamente el fin de semana y puede que se te adelanten. Algunas vibraciones parecen garantizar el éxito en tus anhelos. Persevera en tus propósitos de ahorro.
LIBRA: Habrá algunas molestias gastrointestinales como consecuencia de no alimentarte bien o haber tomado algo que no estaba fresco. Tu organismo tiene capacidad de defensa, pero todo tiene un límite. Aprende a cuidarte.
ESCORPIÓN: Pese a que te dices a ti mismo que no tienes tiempo para hacer lo que deseas, en realidad lo que no quieres es gastar dinero y además, te da flojera hacerlo. El tiempo pasa y después te podrías arrepentir de no haber sido generoso contigo.
SAGITARIO: Todo se presenta con la tranquilidad y normalidad habitual en estos días. Se abren posibilidades amorosas que podrían concretarse rápidamente con cierta persona y marcar bonito el futuro inmediato. En el trabajo, sin altibajos.
CAPRICORNIO: Tienes capacidad para intuir las posibilidades económicas de un proyecto que te presentarán; sin embargo, no bastará la intuición y debes analizar el asunto fríamente y a fondo. No asumas compromisos formales de inmediato.
ACUARIO: Asumir una actitud que bordea lo agresivo puede lograr que todos hagan lo que tú deseas, pero los resultados no serán tan óptimos porque actuarán obligados, no por convencimiento. Argumenta lo necesario, sólo así habrá un buen final.
PISCIS: No es bueno exagerar en tus manifestaciones de gratitud por supuestos o verdaderos favores de poca monta. Puedes originar, a la postre, una posición de dependencia sicológica ante tu aparente benefactor.