ARIES: Hoy será necesario que dejes a un lado tu necedad. Es necesario que comprendas que también las demás personas tienen opinión propia. No quieras imponerte todo el tiempo si no quieres tener enemigos gratis. Tu color favorable es el azul turquesa.
TAURO: Trata de conservar la serenidad ante un problema que, aunque ya es viejo, ahora puede hacer crisis. Seguramente encontrarás el apoyo que necesitas en una persona mayor que tú. Trata de pensar antes de actuar.
GÉMINIS: Tú sabes escuchar a los demás. Esto te va a servir para ganar una nueva amistad hoy. Por si fuera poco, puedes ayudarle mucho. No te pedimos que digas "sí" inmediatamente a cualquier propuesta, sin embargo podrías abrirte un poco sin riesgo.
CÁNCER: Aunque tú seas de las personas que crees que en la variedad está el gusto, trata de centrarte un poco y ve si es realmente esta forma de ser la que le satisface. Generalmente el tener una pareja estable implica un esfuerzo de tu parte.
LEO: Tu pareja debe comprender que la amas a tu manera. Si bien no eres apasionado ni ardiente, tu cariño es mucho más duradero. Aunque parezca frío e insensible, en tu interior eres todo lo contrario. Palabra clave: paciencia.
VIRGO: No te dejes sorprender con un encuentro al parecer casual. Seguramente serás buscado y afortunado, aunque los móviles originales no sean tan nobles. Sólo ten cuidado con esa persona. No le confíes nada y no firmes nada. Saldrás bien de este encuentro.
LIBRA: Intenta tener más comunicación con tu pareja y familia. Aunque te aprecien, siempre resultará difícil adivinar lo que tú piensas. Al menos si ellos no han desarrollado la habilidad de la premonición para poderte adivinar el pensamiento.
ESCORPIÓN: Este día transcurrirá flojo y sin encanto especial; la apatía puede invadirte, tenderás a un estado de somnolencia que no te ayudará en nada a sobrellevar un día cargado de trabajo y quehaceres. Ánimo, tú eres muy positiva si quieres.
SAGITARIO: Tus sentimientos fluctúan frecuentemente entre la compasión y la emotividad, sin embargo no eres ni lo uno ni lo otro, salvo cuando alguien te cuestiona sus intereses. Es entonces cuando reaccionas con ira. Cuídate de no caer en la auténtica neurosis.
CAPRICORNIO: Si quieres que las personas que te rodean en tu trabajo te comprendan, trata de exponer lo que piensas seria y coherentemente. Si vives con la mente dispersa es difícil de concretar tus ideas. Tu color favorable: el rojo, número: el tres.
ACUARIO: Tienes una fuerza de voluntad asombrosa. Aunque no lo demuestras. Lo que pareciera en ti indolencia o flojera, es sólo el tiempo necesario que te llevas en ordenar tus ideas. Trata de ser más comunicativo con tu familia, ellos te ayudarán.
PISCIS: Los enfoques inventivos y originales te son fáciles, así como cualquier materia que tenga simbolismos y aspectos espirituales. Sin embargo en las cosas simples, tú encuentras muchas dificultades. No te compliques la vida, trata de tener sentido común.