ARIES: Hoy se sentirá esclavo del deber; la vida puede parecerle difícil y árida. Pero el esfuerzo sostenido le permitirá alcanzar el triunfo. Que la autodisciplina no caiga en una exageración. Si algo debe empezar de nuevo, puede ser para mejorar.
TAURO: Ama su hogar y lo necesita como refugio. Sabe hacer buenos negocios, ya que tiene un privilegiado sentido del orden. Su honradez es muy destacada en usted. Pero debe ser perseverante y no dejarse derrotar por ninguna dificultad.
GÉMINIS: Hoy se centrará en el plano material y se sentirá atraído por las posesiones y las comodidades. Se mantendrá firme en sus ideales, sean cuales fueren las dificultades. Su fidelidad hacia su pareja deja un tanto qué desear.
CÁNCER: Si quiere recibir amor, tiene que aprender por principio, a darlo. No desea que se le hagan demandas emocionales y trata de parecer sumamente autosuficiente. En el fondo, anhela sentirse amada, pero sólo brinda frialdad.
LEO: Su necesidad de sentirse amado da sensación a quienes le rodean de irritabilidad e inseguridad. Usted no es así, pero carece un poco de tacto. Busque a la persona que le comprenda y le entregue su corazón. Claro, si no tiene pareja.
VIRGO: Intente aprender a manejar sus sentimientos que son profundos. Tras de esa sonrisa encantadora bulle un volcán de fuerza sentimental. Cuide de que esos mismos sentimientos no acaben lastimándolo. Su color hoy: el verde.
LIBRA: Trate de ser más práctico en sus decisiones, pues soñar, aunque no cuesta nada, le quita un tiempo precioso que necesita para atender cosas que no debe postergar. Los castillos en el aire, para los días de descanso. Número de suerte: dos.
ESCORPIÓN: Las relaciones, algunas, con la familia no van bien. Sin embargo, ponga todo de su parte para entender que los demás no compartan su anhelo de orden y limpieza. Sobre todo donde habitan niños, es casi imposible tener muebles y pisos pulidos.
SAGITARIO: Trate de no actuar de manera impulsiva. No es buen día para cerrar tratos. Tampoco para comenzar relaciones amorosas. Mañana será otro día. Su franqueza le impide, por principio, fingir y demostrar lo que no siente. No siga ese juego.
CAPRICORNIO: Ciertos caprichos en el amor le pueden llevar a escenas un tanto desagradables que podrían romper la armonía que se está logrando. Para ser aceptado debe evitar irritarse constantemente con la gente. Tenga paciencia con los ancianos.
ACUARIO: Su alto sentido del humanitarismo es reconocido por quienes le conocen bien, pero debe tener en cuenta las sugerencias para que se preocupe más de usted misma. No se opone su bondad con el vestir menos modestamente. Sea más alegre.
PISCIS: En ocasiones parece no sentir mucha confianza en sí mismo; sin embargo, lo que poca gente sabe es que usted alcanza silenciosamente grandes cosas en su interior. Su personalidad magnética tiene gran influencia en sus amistades.