ARIES: No permita que un inconveniente de índole práctico le haga quebrantar sus ideales de alto vuelo. Aplíquese la norma que señala Oscar Wilde: "Aún desde el fondo de una zanja se puede mirar las estrellas". Armonía con Cáncer.
TAURO: Su resistencia a las enfermedades es asombrosa. A pesar de trabajar duro y estar sometido a tantas presiones, conserva su vitalidad y energía. Claro es que se cansa de vez en cuando: antes que nada, usted es humano, aunque a veces piense otra cosa.
GÉMINIS: Hoy su estado anímico y disposición a hacer serán óptimas. De usted dependerá que así sea. Le encargarán la realización de una labor muy grata. De acuerdo a su edad en amor no puede pedir más, pues todo tiene su tiempo para madurar.
CÁNCER: Su salud puede verse delicada si se sigue exponiendo al frío. Debe organizar su tiempo y comer a sus horas si no quiere padecer del estómago. Su mensaje para hoy es: evite todo tipo de desorden y excesos. Hoy su mente e ingenio brillan.
LEO: Aunque su intención sea buena, su actitud y sus palabras serán tomadas equívocamente por una persona de su estimación. Sea congruente en todo momento y al final se hará entender. Intente romper la barrera de la timidez siendo más sociable.
VIRGO: Se produce una complicación relacionada con donaciones o herencias. Su salud puede verse algo resentida a causa de emociones fuertes, pero finalmente neutralizables. Administre racionalmente su energía. El amor sigue siendo muy importante.
LIBRA: Si se repite una y otra vez ese decaimiento general de su organismo que lo obliga a tenderse para recuperar fuerzas, es necesario consultar a su médico. Si participa en juegos de azar, pruebe con el tres. Mejore su carácter y busque su pareja.
ESCORPIÓN: Día contradictorio, agridulce, con asperezas que debe contrarrestar con suavidad y paciencia y con dulzuras que no debe rechazar. No se deje sorprender por una persona astuta que la observa de cerca y desea aprovecharse de usted.
SAGITARIO: Su impaciencia puede llevarlo a cometer errores. No se precipite. Es un día favorable para continuar o iniciar planes, y para mejorar sus relaciones amorosas si hay deterioro de ellas. Número de suerte: cinco; color: azul turquesa.
CAPRICORNIO: Su sentido práctico y el aprovechamiento de las circunstancias especiales le ayudarán a salir airoso en un problema. Cambios sorpresivos. Una amistad le hará sentir alegría. Recuerde: para que prosperen las relaciones, deben alimentarse.
ACUARIO: Debe tratar de superar su falta de voluntad para continuar sus proyectos y su propensión al desorden. Es difícil para su personalidad acuariana, pero no imposible a la larga. Su simpatía y bondad lo llenan de amigos fieles.
PISCIS: Día propenso a que haya falsos testimonios y engaños mal intencionados. La serenidad le ayudará a salvar situaciones difíciles, por lo cual es recomendable prudencia. A veces el silencio vale más que mil palabras. Al momento de actuar, hágalo.